|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para hacer panoramicas, uso la nativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en que situaciones hagas las fotos y para que fin, notaras mejoria o se te quedara casi igual que con la nativa. Ya me diras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la camara en fotos con poca luz yo estaba algo desesperado tambien, es un tema del flash que esta desfasado con el momento de hacer la foto.
El otro dia probe otra aplicacion de fotos "cymera" y con esta aplicacion se nota mucho la mejoria ya que al tirar la foto el flash led se activa varias veces, con lo que sale una foto decente (antes ni salia la foto...) |
|
|
|
Seguro que es el flash que ests desfasado?
Yo en mi caso diria que no, ya que a oscuras total si que se ve, y use el flash como linterna he hice la foto con otro movil y era mas o menos parecida |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las aplicaciones de camara las fotos con flash salen igual. Medio decentes, ni mas ni menos
|
|
|
|
Mañana si me da tiempo hago esa prueba un poco mas en profundidad y os enseño resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash no está desincronizado, simplemente es una basura, si al hacer la foto ponéis el flasheo en continuo, la foto sale igual de mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo estoy satisfecho con el que trae. Peor podria haber sido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay algunas fotos que cuando enfoca sale bien, pero cuando la haces sale mas oscuro que la ostia
![]() El truquillo es el comentado arriba, mantener pulsado que haga 2 o 3 fotos seguidas que el flash se queda encendido y salen muchiiiiiiiisimo mejor las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las que yo digo son de cerca mas o menos, la primera foto normal la segunda en ráfaga
O a lo mejor le pasa a mi movil solo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, ami no me hace falta poner en rafaga para acabar haciendo una foto decente con el flash
![]() Utilizo la aplicacion camara zoom FX y como maximo, a una distancia de 1m las fotos a oscuras, se ven bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que es un móvil !!!!, no es una camara de fotos profesional, los móviles están pensados para llamar e incluso para echar una partidita a algún juego, utilizar aplicaciones pero no creais que es un estudio de fotografia, para eso están las cámaras de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...... La foto de la derecha bien!! pero hay posibilidad de que nos envíes la botella en lugar de la foto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|