![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
|
Puede ser, pero ten en cuenta que el P6 no tiene LTE a diferencia del htc one
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
El LTE hasta que no liberen las frecuencias usadas por la TDT actualmente no lo veo «rentable». Y menos teniendo en cuenta que sólo lo hay con ciertas operadoras y en cuatro ciudades de España. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le veo al huawei es la batería que se han quedado un poco cortos sólo para hacerlo ligero. Le hubieran metido de 2500 para arriba y triunfaban.
|
|
#24
|
|
Algun usuario del P6 le da lags en Youtube, Navegador, Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp? Son las apps básicas que uso
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que ver el tipo de conectividad WWAN con que el cacharro laguee?
|
|
#26
|
|
Nada, no lo estoy vingulando. Es curioso que algunos terminales o versiones LTE tengam más Ram que los que no lo tienen.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo he regalado a mi padre. 0 lag. |
|
#28
|
|
Bueno lo tendre que pensar, creis que con la comunidad de desarrolladores llegara a android 5.0?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
yo iría a por el one, ya que estas, pillate lo mejor y tendrás móvil hasta dentro unos años con tu uso basico
|
|
#30
|
|
Es que es ma feo jajaj
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo también pienso que es feo, pero piensa, tu que miras mientras usas el móvil, ¿el diseño o la pantalla?
|
|
#32
|
|
En eso si, imagino que también habrá un cambio entre Hd y Fhd y no hay ni una rom
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
ya te digo, yo a por el one, además los altavoces que tiene son de agradecer y es superior en todo o casi todo al p6...
|
|
#34
|
|
Además tengo oido que se calienta y tengo miedo por que haya pocas roms
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tu dinero. Tú sabrás si para un uso básico te quieres dejar casi 600e en un móvil... |
|
#36
|
|
Ya ves...
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Es como comparar el Barça con el Villabotijos... están a años luz uno de otro. Lo único que tiene el P6 es estética, lo demás me parece de los chinos... y no es porque sea un móvil chino. Según he podido probar el P6 le falta potencia en ese procesador, se queda muy cortito pese a sus 2GB de RAM y si entras en el subforo del Huawei puedes ver que más de uno se ha llevado un chasco enorme viniendo, por ejemplo, de un S3. A parte, ni de coña va a tener el P6 el soporte del One, y más teniendo este versión Google.
Cógete el One si el presupuesto no es un impedimento y saldrás ganando en TODO. Eso si, métele una buena funda que el aluminio se raya con mirarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
HTC ONE, estos dos no están en el mismo nivel.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
En lo único que gana el Huawei es en diseño. El micro del P6 está al nivel de los mediatek 6589.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola, no por ser los dos modelos quadcore a 2gb de ram van a quedar obsoletos igual, el huawei lleva cortex a9 igual que el galaxy s que tienes,aunque 4 en vez de uno pero la tecnologia es del año 2010/2011.
El one pagaras mas pero son nucleos cortex a15 construidos en chip mas pequeño y mucho mas moderno y eficiente. Si fueran pc's seria como decir que es lo mismo un sandy bridge que un ivy bridge, yo creo que coger la generacion mas nueva de procesador asegura mas tiempo de funcionamiento. Decidme lo que querais pero yo era de htc y nunca mas, el diseño del one es mi favorito pero pensando en que vaya a durar un par de años y tener un mobil que no de ningun problema yo me pille el s4 y de momento genial. El one es precioso y tiene mejores materiales pero luego la construccion, acabados y durabilidad a largo plazo a mi no me convence. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






