![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Restauré a la build7 y la vdd es que se calienta mucho menos, y la duración de la batería volvió a aumentar versus la build8
|
|
|
|
|
|
A veces tienes que dejar que pasen unos 3 ciclos de batería para que se asiente la ROM y así que te de buenos resultados. Yo la llevo desde hace 2 días, y me va muy bien de batería, rapidez, fluidez y no se me calienta.
|
|
|
|
Por cierto, me he metido en el slim irc, alguien dijo 'morning' empecé a hablar (en ingles claro) y dijo 'Everything sleeping I guees!'. Si no me equivoco eso significa 'dije que todo el mundo durmiendo'. No lo entiendo muy bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Para entrar al chat de slim desde el PC, se puede con un cliente de irc (mIRC, xchat, irssi etc..) conectando a freenode (irc.freenode.org) al canal #slimusers |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo que me pasa es que si tapo el sensor de luz, se pone el whatsap en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa esto? No me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has googleado? Me imagino que será porque esa app ya viene instalada. Lo que puedes hacer es desinstalar esa aplicación desde slimizer o titanium, o incluso congelarla, e intentar instalarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
|
Me toco quitar la rom. Problemas con whatsapp y el reloj, ya volvere para la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo para flashear y poner el logo Stock en vez de Slim.
No me deja acceder al link que hay en el post. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tengo instalado el WhatsApp plus y la build8 pero el WhatsApp me pide a cada rato k configure la hora! Y ya le movi ya la puse manual y también automática con la red y nada.. Es problema de rom? O de mi whatsapp!?
Saludos! |
|
|
|
bueno, esta pregunta tiene mas que ver con las gapps que con la rom.
¿hay alguna manera de quitar el inefable hangouts y volver al gtalk?, veo que es una app tan verde como su icono |
|
|
|
Ya posteé que es World 200khz
|
|
|
|
Si, gracias amigo, ya lo puse como tu me dijiste y funciona de lujo.
|
|
|
|
Prueba a ponerlo en system/app con root explore, y dale los permisos necesarios y borra el otro. No sé si funcionará, yo no lo uso.
|
|
|
|
Si siempre con cada instalación de build la batería va mejorando con el tiempo, pero en ninguna de las builds anteriores que instalé se me produjo ese calentamiento, volví a la 7 y ya no se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
el Photosphere no me va, ni com la 7, ni com esta...
la instalo desde el recovery pero nada, alguien sabe el porque? |
|
|
|
|
|
Vengo de la Ultima Stock y no hay forma de que me instale las Gapps. Una decepción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»