![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa yo tengo el s4 libre para rotearlo tendria que meter solo este paso?
Método para que actualice desde Samsung El método más sencillo es partiendo desde la base española mde. para original libre de España, o la versión más antigua de cada operador.. Los pasos serían: - Flashear la rom con odin - Rootearla - Cambiar el CSC - Poner contador de flasheos a 0 - Hacer wipe data factory - Actualizar por kies con: - Descarga la rom mga prerooteada: Estas creo que son de DjEmbey y tienen csc DBT o BTU: o Estas son creadas por mi y tienen csc PHE gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, a menos q lo restaures con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
las descargas estan caidas donde me puedo bajar una original roteada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las he comprobado y las de mega están activas, las de dropbox si que me las tienen bloqueadas para compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirad pues le puse la prerooteada tuya jatar y parece que estuvo bien. Pero esta mañana me ha vuelto a salir se ha parado el motor de samsung. Que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q tengas alguna app de samsung y q busque la app del motor de samsung, que no se si sera el samsung push server y no lo encuentre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerla todo de cero? borrado todo me da igual perder las aplicaciones y configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Unixtall tal y como t dice kevinmotero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta la ultima alemana en el post o no lo entiendo muy bien, perdonadme en ese caso..
Que me recomendais, mga o ultima alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
La última mga sólo tiene unos cambios en los ajustes del csc alemán por lo que la base es la misma que la mga española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde consigo la ultima alemana prerooteada, lo siento si no lo he entiendoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q kieres la alemana si es la misma compilacion q la española? Solo cambian ajustes del csc (codigo del pais, aleman)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es la mf8 preroo, ami me da igual el lte de la nueva actualizacion porque en mi ciudad tardara en llegar, y he leido que la mf8 es la que mejor va, ahora ando con la mf5 preroo y vaya caquita desde hace unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mga es la última base, por lo que tendrá mejoras respecto a la mf8.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de conseguir ser root, hago todos los pasos, y con windows 7, tal y como decís y como sale en los videos.
Cuando se reinicia, sale en la barra de notificaciones el símbolo de super, le doy, luego instalar la opción de la de la derecha y a continuación mensaje de Se a producido un error en la instalación y nada. A que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
donde puedo descargar los modems para probarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |