|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la reproducción de vídeos mkv
He descubierto este tablet y la verdad tiene muy buena pinta. Me gustaría saber que tal reproduce vídeos microhd a 1080P. Alguien lo usa para esto? Reproduce fluido? Lee subtítulos? DTS?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Según una review que he visto en inglés, el chico que la analizaba decía que algunos videos fullHD iban a tirones. Luego en comentarios del video la gente decía que le van bien... Supongo que dependerá del codec, el bitrate, el firm... Yo espero que vayan bien, pedí la tablet el otro día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según una review que he visto en inglés, el chico que la analizaba decía que algunos videos fullHD iban a tirones. Luego en comentarios del video la gente decía que le van bien... Supongo que dependerá del codec, el bitrate, el firm... Yo espero que vayan bien, pedí la tablet el otro día.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema de los mkv es que no tienen un estándar fijo, cada uno codifica a su manera dando mas o menos calidad y compresión al archivo.
Son archivos pensados para PC donde la potencia para reproducirlos suele sobrar. Por lo cual, sino te los codificas tu mismo, deberás buscar uno que funcione bien, apuntar la información de codificado y buscar que los demás tengan similares características. Así te funcionarán todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reproducido un Mkv en alta definición, concretamente la pelo celda 211 a 720 y va genial, se ve estupendo y fluida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||