![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en el Note 2 pero ahora toca esperar por el note 3 haber que nos ofrece, pero creo que sí no trae radio FM y el precio dobla al note 2 me decantaría por el note 2
|
|
|
|
|
|
Ver los pixels en una pantalla de 5 ? Joer que envidia de vista. Luego en la tele de 50 pulgadas que tienen esa misma o parecida resolución dicen que es increible lo vien k se ve.
|
|
|
|
Lo siento no quiero crear polemica ni meterme con nadie pero conozco gente que me dice que no le gusta mi note 2 porque no es fullhd y resulta que en el pc de su casa lo tienen a 800x600
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lololo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que esta bueno je je
|
|
|
|
|
Cita:
en el note 3 supongo que se empezara a notar algo, tambien tuve un zperia Z y puff que mal... No me gusto nada la pantalla, y tambien tuve el nexus 4 y creo que nunca podria tener un movil con pantallq ips.. este finde e tenido casi de todo en las manos jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo supongo. Yo creo que es todo marketing para vender los nuevos terminales. Porque si todo lo nuevo fuera software nadie lo cambiaria. En 2 años tendremos pantallas 3000x2000 y la gente dira ufff pantalla fullhd? Pero si eso tiene pixels como puños.... nos engañan y encima nos lo creemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no digo que no. Pero decir que este telefono es mejor que este otro solo por una resolucion que es casi inapreciable es un poco absurdo. Si por mi fuera les diria muchas otras cosas que mejorar antes. Empezando por lo de siempre, la batetia. Yo seguramente me pase al note 3. Pero no por la resolucion si no porque lo hago siempre antes que el telefono que poseo pierda valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el salto es superior de un Note 1 al Note 2 que de un Note 2 a Note 3, hablando siempre en terminos de eficiencia, que no de economia que muchas veces es mas absurdo todavia pero quien puede gastar mucho olé por sus cohone. ![]() Particularmente veo mas salto del Note 1 al 2 que en esta "futurible" Note 3. |
|
|
|
El dia que salgan juegos o aplicaciones que el note 3 o s4 este exprimido y el note 2 no pueda moverlos. Tendremos el note 6.
Aver. K no me meto con el progreso. Solo que en mi humilde opinion esta mal encaminado. Mal encamunado para el usuario pero perfectamente para los vendedores. No preferirias la potencia "limitada" del note 2 en el note 3 pero una bateria que dure 1 semana o que cargue en 10 min? O pantallas flexibles que ya estan pero las sacaran cuando no puedan sacar mas dinero con las actuales. Me gusta el progreso y lo sigo mientras pueda. Pero volviendo al tema pantallas de mas resoluciones implica mas gasto de bateria pues el terminal necesita mas cpu para gestionarla cuando no es tan apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daría igual eso, no juego a nada, o si juego son juegos tipo sudoku...
Manejar el móvil sin tocarlo y más pantalla es lo que me llama la atención |
|
|
|
una de las razones por la cual yo si cambiare mi note 2 por el note 3, es para que mi inversion no se deprecie, y baje de precio de manera brusca, aunque aqui en venezuela eso no se respeta mucho que se diga
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta hace bien poco se decía que el FULL HD era inapreciable en pantallas de menos de 32" cuanto menos entonces en una de 5,5 ... Bajo mi punto de vista tanto lo del FULL HD como lo de los megapixeles no es más que marketing por parte de los fabricantes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kanaryon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el note 2 por el 3, si fuera por el 4G lo comprenderia, para todo lo demas, teniendo en cuenta que probablemente nos vendan un snapdragon 800, que quedaria con el note 2 o el note 2 plus ese que esta asomando con un snapdragon 600 (con 4G tambien)
|
|
|
|
Yo tendré es note 2 hasta Q el iphone (x) me satisfaga. Q el note me encanta y cubre mis necesidades pero no Android.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que los fabricantes mueven a las "masas" a su antojo.
Ahora nos venden como una gran novedad los infrarrojos que traen algunos de los terminales que están saliendo últimamente. Señores... los infrarrojos ya los tenían hace trece-quince años los, por citar alguno, Nokia que había por entonces. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si. Siento decirlo pero si que estoy enterado. Lo que yo quería transmitir es la idea de que nos quieren vender como una novedad algo que, en mi modesta opinión, no lo es. Mis disculpas si alguno entendéis que esto es un "off topic" del tema que trata este post. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 05/08/13 a las 20:58:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en el note 3 supongo que se empezara a notar algo, tambien tuve un zperia Z y puff que mal... No me gusto nada la pantalla, y tambien tuve el nexus 4 y creo que nunca podria tener un movil con pantallq ips..