![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vengo del note 2
Bueno yo vengo de un note 2 ,es mas tengo ahora mismo los dos moviles pero todavía no me decido x k móvil quedarme ...ya que el htc se de me descarga volado y calienta ..y lo veo pequeño de pantalla no se si ha alguien le a pasado ,que me aconsejarian
|
|
|
||||
|
||||
Si se te hace pequeño el One, qiedate el Note. Yo he tenido ambos mucho tiempo y no cambio el One por nada.
|
|
||||
|
||||
Hola yo hace poco que me cambié el note2 por el one y te puedo decir que prefiero el one mil veces,por el tamaño de la pantalla no te preocupes por que te acostumbras y la calidad que tiene el one no la tiene el note2,saludos
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ferxi, Si eres de los que necesita/gusta de una pantalla "grande", entonces yo me esperaría el Note3, que está apunto de salir..... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un xperia z pero antes venia de un note2. La batería con respecto al z es la misma, lo que si que noto es que el one se empieza a calentar muy rápido con cualquier cosa que hago.
|
|
||||
|
||||
Pero lo bueno del aluminio es que al poco que lo toques de nuevo estara frio, que por ejemplo el s3 lo tenia que dejar recostado en algo frio para que se enfriara pprque se ponia ardiendo.
|
|
||||
|
||||
Quédate con el one y vende el note, te acostumbrarás a la pantalla de gran calidad.
|
|
||||
|
||||
Yo también me pasé del note 2 al one y sinceramente no me termino de acostumbrar a la pantalla tan pequeña.si hubiera sabido antes que iban a sacar el one max me hubiera esperado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|