|
||
|
|
||||
|
||||
|
se viene un update del fondo de las notificaciones (ahora podran ver las imagenes de los mensajes de whatsapp en grande o las de facebook, etc etc etc)
ESO SI SOLO FUNCIONARA CON LAS ROM CON APARIENCIA STOCK, PORQUE TUVE QUE EDITAR EL FRAMEWORK ACTUALIZADO 2 POST Última edición por Javho Día 04/08/13 a las 08:18:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se viene un update del fondo de las notificaciones (ahora podran ver las imagenes de los mensajes de whatsapp en grande o las de facebook, etc etc etc)
ESO SI SOLO FUNCIONARA CON LAS ROM CON APARIENCIA STOCK, PORQUE TUVE QUE EDITAR EL FRAMEWORK ACTUALIZADO 2 POST ![]() ![]() Así lucen las notificaciones ahora, pero estoy tratando de arreglar unos problemas ta que en ciertas notificaciones de apps no funciona el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos está lindo el widget del clima del umbrela m dan una mano como lo puedo tener en Alice?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me podrias decir de cual de toda las pacrom q hay dando vuelta es ? es esa q es parecida al barra tabbed de serarj¿¿? algo asi http://www.google.com.ar/imgres?sa=X...0&tx=174&ty=84 http://www.google.com.ar/imgres?sa=X...30&tx=86&ty=69 si es esa... copiandole el system ui de la rom y flashaindolo quedaria igual ? o hay q hacer otras cosas para q sea comptaible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches podrian volver a subir los links ya
que todos estan dañados excepto el de jelly bar 15 toogles Gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede aplicar el mod a la rom stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como anuncie hace unos días iba a lanzar un nuevo mod el cual consiste en añadir la opción de screenshot y reebot al recovery, su fecha de lanzamiento sera el dia 30 al igual que la rom Alice, este mod constara de dos versiones una como en la captura que ven abajo y otra idéntica a la captura de abajo pero sin la opción de activar o desactivar el 3g del menú de apagado (para hacer el menú un poco mas pequeño).
Actualmente el mod esta construido y funcionando a la perfección, y a sido probado de momento únicamente en la rom Alice STOCK por mi y Prepo84(muchas gracias prepo84 por tu buena disposición a probar el mod). La ventaja de este mod es poder entrar a TODOS los RECOVERY's existentes (CWM, CWM TOUCH, TWRP y el RECOVERY STOCK DE SAMSUNG). ***Puede que el mod funcione con todas las demas roms (sin importar la base ni región)(de hecho mas que nada se los aseguro que funcionara), lo que tienen que tener en consideración es que si tienen algún tema instalado en su movil (como Rom Umbrella V2, Jellymod....etc) PERDERÁN parte de la "CUSTOMATIZACION", de flashearlo en una ROM que no sea la ALICE, tener presente que debe estar DEODEXADA y con apariencia 100% STOCK*** *Este MOD ademas incluye la opción de matar las apps manteniendo pulsado el botón menú durante 1s* NOTA: LAS SCREENSHOTS A LA BARRA DE NOTIFICACIONES CUANDO ESTA ABAJO SE HACEN DEL MODO TRADICIONAL (BOTON HOME + POWER) AL IGUAL QUE EN LAS ROMS AOSP (CYANOGENMOD) Screenshots: ![]() Changelog: Código:
30.7.13 ---> Release Day Alice_Power_Menu Recuerden solo funciona correctamente con roms con apariencia totalmente stock, el dia que salga el tema para la alice quien cree el tema puede sentirse libre de usar el framework-res.apk dentro del .zip Agradecimientos: Código:
majdinj (XDA) Prepo84 (Tester) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, siempre y cuando tu rom stock no tenga otro tema encima, ya que quedaran superpuesto los temas, no se si me explico bien...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así luce el nuevo tema que hice... No se si os guste, de todas maneras si lo quieren avísenme y lo cuelgo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si subelo, te quedo muy bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo en un rato.... Aah funciona solo con rom stocks porque si lo flashean en otra podrían perder algunos mods que tenga esa rom... Y si ven cualquier inconveniente posteen aquí y yo tratare de solucionar el problema lo mas rápido que pueda saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si podes hacer un pequeño MOD para q en el "Menu de apagado" desaparezca la opcion de "modo de red de datos" y en su lugar agregar las opciones "ScreenShot" y "Recovery" + la opcion de matar las apps manteniendo presionado la tecla "Volver" seria estupendo!
Por cierto, muy lindos los temas, nada exuberante, como a mi me gusta! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!.. saben si hay forma de agregar un toggle en la systemUI stock? estoy tratando de buscar el toggle donde cambiar facilmente la red de datos 2g/3g
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||