![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En espera de una beta mas estable, buen trabajo al llevar MIUI a este pequeño muy buen trabajo!
|
|
|
|
|
|
Ya fué corregido el flickering en el CM 10.1 by Maclawstudio, espero que este sea un avance para que nos ofrezcas una ROM mejorada, gracias por tu aporte
|
|
|
|
Necesito CM10, no CM10.1 A ver si sacan version en breves
|
|
|
|
con la miui se puede poner los iconos de la barra de notificaciones en azul?
|
|
|
|
me gusta mucho esta ROM pero el flickering
es un desespero total, no hay forma de portar miui basada en CM 10.1 quizas de un telefono diferente al advance ![]() MIUI es estupenda, se que muchos estaría a gusto con esta rom en este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le falla el gps, hay un buen fix en el thread de cyanogenmod 10 de Oliver (post #193) no puedo postear el link porque es mi primer reply.
|
|
|
||||
|
||||
|
como as echo para poner la depuracion si me puedes ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy interesante la Rom, yo creo que en la prox version ya vale la pena tenerla para uso diario
|
|
|
|
Tengo MIUI V5 funcionando chicos, con algunos fallos pero ya es algo. Esta noche intentare subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las mini son lo mejor... Ojalá algún día podamos tener una miui totalmente funcional... Gracias por el curro dani
|
|
|
|
Kería decir las miui, no las mini... Puto corrector... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me va el 3g, he puesto a mano las apn de varios listados que hay para vodafone y no funciona, por si sirve de ayuda , en el flasheo indica que el fichero md5 no existe ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme o decir como puedo conectar al cargador y no se prenda el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
|
Es un bug de CM10, y no hay manera de arreglarlo todavia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ba la rom?k bugs tiene?
|
|
|
|
Lee el primer post que para eso esta
|
|
|
|
holaaa he copiado la rom a mi tarjeta sd entre a cmw hici los wipes y no se me instala me dice miuiv4_dani26_beta2(bad) alguan ayuda
|
|
|
|
|
|
Igual se ha dañado el archivo al descargar. Que yo sepa, todavia no le ha pasado a nadie lo que comentas. Vuelve a descargar a ver, porque es raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es un desespero total, no hay forma de portar miui basada en CM 10.1 quizas de un telefono diferente al advance