|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿nuestro amigo hoy no dice nada?. ¿Cree que solo con disculparse es suficiente para callarnos?.
Deberia estar cocinandose un video REAL donde veamos el Meso REAL funcionando y donde nos explique entre otras cosas como es el telefono que nos ha enviado porque a el le salio de los bemoles cuando habiamos pedido y pagado otro. Queremos fotos, video y datos, y deberia ser él el primero que los aportara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo , por parte del chino y demas yo no kiero un meso ni de coña no me da buena espina .OJALA ME EQUIVOQUE EHH
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el dia 26 el 28 aparece como admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el chino a subido una room v21 s4 nuevo en la pagina de siempre mirarlo aver si estoy en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
rizando el rizo... parece x la carcasa interna (el tornillo extra entre otras cosas) el Meso, pero la chapita es la del HDC jajajj
Ya no se q pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 26 también. He chateado con él y pasándole el número de pedido me dice que me envió un meso. Si teneis dudas, contactarle y os lo dirá.
Realmente él no sabe que modelo es. Solo lo reconoce como meso. Lo de HDC spark lo saca de este mismo foro. Por cierto, ¿donde mirais el seguimiento del paquete? Yo miro en http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/c_enquiry.jsp y no me aparece mucha información que un escueto "is being processed" Gracias, Frank. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ese no es ninguno de los dos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q compran las piezas a varias fábricas en función del stock y con ellas hacen el clon, con sus respectivas características (tamaño de la carcasa + grande, 1:1, resolución 1080x720,1920x1080..).
Lo mismo q nos ponen q es Samsung y luego es supuestamente HDC.. quien nos dice q aunque ponga HDC en la web no sea realmente Kunfupanda.com? total.. no deja de ser una copia.. |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la función para que funcione esa caracteristica de la funda original que se ve en el video? tengo un lio con tanta característica smart
|
|
|
||||
|
||||
|
ese de la foto solo tiene 3 tornillos -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, un compañero comento q el chino le dijo q envió una decena aproximadamente de Mesos en sustitución del HDC... yo no se como irán las cuentas.. pero x lo q parece supera ampliamente esa cantidad, no??
yo lo pedí el 22/07, admitido el 25/7 y viajando a España el 28/7... esperando q llegue la semana q viene. Me dijo q era un Meso asi q me imagino q almenos todos los pedidos hasta el día de ayer q es cuando salió a la palestra esta incidencia.. estos 8/9 días a enviado este marca/modelo/o lo q narices sea D
|
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo comprar un clon del original marca hdc , que comprar un clon de clones que estan haciendo furor ahoramismo y que el chino no sepa ni la marca , entiendo que querais consolaros como sea pero tirando a los demas clones no lo veo logico , yo que cada uno tome su decision pero yo personalmente se lo devolveria y que me diera un hdc o el dinero directamente y os comprendo que es una putada ehh eso que no falte por que es una gran putad... pero por ganas de tenerlo en las manos no cagarlas , el chino ha sido listo el mamon el telefono es peor pero con la chorrada de los ojos y que el lo puso mas caro se creia que no iva a pasar nada , esa es la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
reducción de costes jajaja
lo q quiero decir q está claro q hacen un remix de varios proveedores para montar el terminal y venderlo cada "constructor" como propio. No es una fábrica q construye todas las piezas y las montan, sino q realmente son montadores y los sacan a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
no no no estais equivocados ehh eso si que es verdad que lo hacen submarcas......... pero por ejemplo hdc , zopoo y demas tienen sus propias fabricas y no se cojen los deos con partidas que puedan salir mal por comprar componentes en distintos distribuidores , se de lo que hablo , y fijate que hdc tiene su fabrica y si el fabrica las piezas y los saca en serie por eso da este terminal a tal precio si no no se podria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre por que era hdc si no ni muerto me arriesgo 170 eur , y si me podria haver salido rana con el hdc tambien pero ustedes estais viendo el porcentaje que es buenisimo en este trminal y ahora que hace un mes que llevo observandolo estoy superencantado la calidad en todos los aspectos que tiene , por eso me daria lastima que os fuera mal con un movil que ni el que lo vende sabe que marca es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no queda otra q esperar y con él en la mano valorarlo con propiedad, xq ahora mismo lo cierto es q nadie lo tiene y lo estamos dejando x los suelos con el cabreo q tenemos al enviarnos un modelo q no hemos pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados del legend en quadrant: nunca he usado esta app pero he hecho el full benchmark, me choca que este por encima del note 10.1 por lo meno en el emulador de PSx tira mejor la note aunque por poco.
Última edición por kirik1983 Día 01/08/13 a las 20:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerme las ultimas 40 paginas
, nos vió la cara el chino....veremos como va el proceso de devolución.
|
|
|
|
|
|
estoy abria que organizarlo un poco por que se esta montando un lio que nadamas que crea dudas y mas dudas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nos vió la cara el chino....veremos como va el proceso de devolución.