![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparacion no puedo decirte ya qye siempre he usado el BMM ya que me parece simple e intuitivo,aunque ya digo que safestrap no probe.
|
|
|
|
|
|
Hola:
Tengo ganas de probar esta rom pero si tocar la que tengo ¿Es posible instalarla como segundo sistema con el BMM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puede instalarse esta ROM desde BMM. Yo la instalé desde ahí.
|
|
|
|
Gracias..pero ¿Como segundo sistema o solo en system_1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde la 2. En la primera tengo la Stock de Motorola. Eso sí, hay que hacer tres wipes dobles (wipe cache&data / wipe dalvik caché). Ya sabes, los que manda el tutorial. Si no, no arrancará y no pasará del logo de Motorola. Espero haberte ayudado.
Última edición por angelmarz Día 20/07/13 a las 21:20:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra preguntilla...¿Tiene algún sistema de actualizacion ota o hay que actualizar manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay OTA, es todo manual. Es relativamente estable. Si no fuerzas la máquina, no suele reiniciarse. Pero el móvil va muy rápido con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con safestrap sí que funcionan las otas
|
|
|
|
Vaya....¿Y cual es la explicación para ese funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que son dos recoverys que funcionan de manera completamente distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta Rom en mi motorola xt910 pero no me funciona el HDMI ni la exploracion de archivos AYUDA como instalo las actualizaciones q segun salen, gracias por lo demas va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo problemas al grabar video con la camara, ya no graba en alta calidad, la instale con bootmanager y ya no tengo la de fabrica, se puede conseguir y volver a la de fabrica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el hdmi como la grabación en hd son los bugs más conocidos de todas las roms de Android 4.2.2, a ver si leemos algo más
|
|
|
|
Hola!
Desde la actualización de la nightly del día 18 no me funciona el GPS, me deja activarlo y desactivarlo pero no permite que lo utilice ninguna aplicación. ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un fix permisions desde el recovery que utilices. Si eso no funciona, prueba a hacer una instalación limpia de la ROM ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he intentado con el Fix Permisions pero sigue sin funcionar, tendré que probar a hacer una instalación limpia. De nuevo gracias!! |
|
|
|
fotos en hdr salen movidas .. solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible volver de esta version a la de stock 4.1.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, flasheala con el rsd
|
| Respuesta |