|
os dejo la room de esta mañana que es la ultima que a puesto el chino, y desde esta tarde ya no se encuentran disponible. versión v21-perftce del 31-07-2013
http://goo.gl/EObC8f |
|
|
||||
|
||||
ok lo decia xq lo vi en un video.. pero no sabia que cambiaba tambien en el muñequito gracias iciste un backup de build.prop con que programa lo modificaste? root explore'?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, desde el build pro también se puede editar el texto de "compañero de v..."??? |
|
De nada, eso viene por defecto en esta rom, según el idioma a si se pone, y lo de desbloquear igual.
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay manera de cambiarlo?
No entiendo, mi móvil lo envió el 14 y me ha llegado sin apps chinas, barra lateral operativa, google y samsung store operativas....parece que tengo la ROM perfect pero no me cuadra por fechas |
|
esta version es para el mtk 6589? o eso sirven todos no pasa nada sea uno o otro
|
|
esta versión es para el hdc galaxy s4 legend mtk 6589. si no estais seguros que sea el legend de hdc no lo intentéis, el mio si lo es y esta instalado sin problemas.
|
|
por fin me ha dejado flashear la ultima version!! no vea que ma costaoooo xikiyo
![]() |
|
alguien tiene el build.prop original me hace falta para el tema del play store .. se me fue el coco con la emocion y no lo copie
![]() |
|
|
Cita:
tienes un mp. |
|
|
funcionando no ha hecho falta ni sustituir o remplazar uno por el otro..he ido con root explorer a system he eliminado el que trae y abierto del tiron play store y se ha actualizado apps..gracias
|
|
pero has probado a reiniciar después, que puede ser que no te prenda el móvil y tengas que flashear otra vez.
|
|
alguien sabe como quitar lo de compañero de viaje? alguna forma de editarlo o algo?gracias
|
|
efectivamente no enciende asi que ar lio de nuevo :S ajaja vaya tela otra vez a empezar
|
|
haciendolo todo tal como pone en la primera pagina con el archivo sobrescribo el de system por el de la sd modifico permisos reinicio y funciona
![]() |
|
||||
|
||||
entoncs editando el build se cambia tambien el muñequito?? con que programa lo iciste? |
|
||||
|
||||
Creo que lo de compañero de viaje se puede cambiar por lo que quieras en una opción en ajustes que pone información de propietario, le das y ahí escribes lo que quieras que por defecto es eso lo que lleva escrito pero ahora mismo no recuerdo donde estaba esa opción y a mi aun no me llego mi teléfono. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|