![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que ponen pegas con cualquier excusa y si cuela coló... Para ahorrarse líos y amenenazas con la oficina del consumidor, mejor llevarlo stock... Ahora si no fuese posible porque falla en MicroUSB como les pasa algunos y no se puede restaurar, se puede llevar porque son fallos de hardware reconocidos, y el software no tiene nada que ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es q lo lleves, te cambien la pantalla, te lo dejen sin cobertura, se hagan el longuis, te quedes casi 3 meses sin movil, 5 "reparaciones" y te deniegen la sustitución sin explicación logica por otro nuevo como es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso debistes amenazarlos con ir a consumo y hoja de reclamaciones, así espabilan |
|
|
|
|
Cita:
Cuidado con estas cosas porque luego se va a consumo se recurre mal y la cagamos y nos lo deniegan con todas las de la ley. SI Hay un derecho a que se entregue otro terminal ante una manifiesta imposibilidad (incompetencia) de reparar por parte del servicio técnico el nuestro. NO se puede pedir la sustitución de buenas a primeras porque hay sentencias que reconocen claramente que es desproporcionado hay que dar la posibilidad que lo reparen. SI se puede pedir la sustitución por otro terminal si se ha enviado al SAT varias veces (no tienen porque ser 3 ni nada, no hay limite máximo legal), y son incapaces de resolver el problema. Debiendo ser el que se nos entregue de igual o superiores caracteristicas (de ahi que lleguen galaxys S3 para curarse en salud). A lo que voy, si vais a recurrir a consumo, o por hoja de reclamación que al final es casi lo mismo, no fundamentéis la cosa en que hay obligación legal de dar otro al tercer intento porque eso no existe, ni esta en ninguna ley, sino en que son incapaces de repararlo. Aquí hay un resumen corto de los principales derechos del consumidor en relación a la garantía: http://www.ceaccu.org/servicios-juri...ta-en-garantia Y QUE NO NOS NINGUNEEN LOS DEL SAT CON MENTIRAS!!! Última edición por ivanomalaga Día 26/07/13 a las 12:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me han cambiado la pantalla, ahora logicamente esta perfecta.
y sin decirle nada ( se me iba a olvidar) me ha cambiado el usb que daba un poco de fallos. lo he llevado rooteado y sin problema os recomiendo the phone house de arroyo de la encomienda valladolid, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de como hasta se me marca el botón de compartir. Por eso no pongo fondos azules claros ni colores pastel, se marca un copón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que se ira a más, sin embargo cuando queden 2 meses de garantía que me la cambien y ya está...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy dudando en llevarlo al SAT, el banding empieza a ser brutal en tonos rojo gris y azul claro (en fondos uniformes de ese color se ven rayajos de arriba a abajo entera la pantalla muy muy marcados y no se van ni siquiera al 50% de brillo). Pero quedarme 15 días sin el móvil para que a los 2 meses vuelva a aparecer no se no lo veo... A alguien se le ha quitado del todo una vez llevado al SAT?
Última edición por ivanomalaga Día 31/07/13 a las 13:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora una pantalla nueva perfecta, y encima al ser todo un bloque ni un solo rayón de los que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni rastro de banding ni marcas ni nada. Y eso que voy por la 3 pantalla. En las otras a los 2 ó 3 meses ya notaba, banding, marcas, etc... Suerte Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miratelo en la pagina de samsung, cual tienes en tu localidad y en menos que canta un gallo lo tienes reparado. Eso si date prisa. Que llegan las vacaciones. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en proceso de cambiar la mia, ya lo solicité...
|
|
|
|
A mi dijo el tio del SAT que al ser vodafone y no libre, no depende ni de samsung ni de TPH y que no había ningún SAT express vodafone, así que lo tenían que mandar a Madrid 15-30 + los dias que pillen festivos en plenas vacaciones. De momento esperare a Septiembre antes de mandarlo paso de quedarme 1 mes sin móvil.
|
|
|
|
Ayer llevé mi Nexus a TPH en el CC Meridiano de Sta. Cruz de Tenerife para el cambio del display y hoy he ido a recogerlo, sin ningún coste...jeje. Lo compré el año pasado en Vodafone y todavía me queda un año de garantía. El banding ha desaparecido y espero que por mucho tiempo...je.
Saludos. Mingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas haré también lo que dicen por ahí, cuando este a punto de acabarse la garantía lo llevo. Eso si tened en cuenta una cosa que yo por ejemplo no sabía, si por ejemplo habéis tenido el móvil en el SAT un mes que sepáis que la garantía se extiende un mes más porque habéis estado sin móvil ;) En mi caso tengo 2 meses más de garantía porque estuve 2 meses sin móvil. Eso lo pone en la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo, que me la leí toda cuando me hicieron volver a enviar por segunda vez el móvil después de que la primera no me lo repararan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»