![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyanogenMod 10.1 | PRE-ALPHA | 29JUL2013
![]() INTRODUCIÓN: CyanogenMod es una comunidad construida, distribución firmware del mercado de accesorios sin Android 4.2 (JB), que está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad sobre las acciones para su dispositivo Android. Funciona: Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382610
![]() Descargas: Changelog:
NOTA: Esta es la versión pre-alfa de CyanogenMod10.1 (no recomendado)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Tutos14 Día 29/07/13 a las 14:31:20 |
|
|
||||
|
||||
Booting
Bootanimation ADB Logcat que es eso? que solo enciende el movil? nada mas ![]() |
|
|
Cita:
Poco a poco iran funcionando las cosas y sera estable |
|
||||
|
||||
y esto solo es para los del boot abierto no ?
nunca podremos instalar cyanognmond los del boot cerrado ? |
|
Nunca se podrá. Solo para quien lo tenga abierto, yo estoy planteandome abrirlo en un futuro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en resumen , que sin boot abierto no podemos hacer NADA no ? |
|
Nada, solo instalar ROMS con el kernel oficial. No es tanto lio, el bootloader te lo abre sony de forma gratuita.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he abierto un Xperia U y la verdad es un servicio de 10. La lástima que dura más o menos una semana, pero merece la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que hay que seguir el tutorial que hay en la seccion del foro para abrir el boot de forma gratuita¿
|
|
Si, y creeme que merece mucho la pena por el pedazo de kernel que hay y la CyanogenMod que esta en construcción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes permanencia no ? por lo que tengo entendido incluso con permanecia te tienen el dar el codigo de desbloqueo no ? |
|
Si, lo voy a intentar cuando pueda. Estan obligados por ley a dar el código gratis.
|
|
||||
|
||||
Una vez tenga el codigo lo unico que tengo que hacer es mandar el correo y que me respondan cuando lo recogen no ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues haber si lo intento que me den el codigo de desbloqueo y apartir de hay me pensare en abrirlo jajaja si tu lo intentas comentalo Tutos14 ;)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí podéis dejar comentarios respecto a ese tema. Seguro que a los que vienen detrás les son muy útiles!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653049 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|