![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
anuncio mi regreso
Bueeeeno gente aqui estoy de nuevo,bien para "celebrar" que e vueelto me e animado a crear una rom modificada,podriais contarme las novedades y pasarme vuestras roms preferidas y me pondre a crear la rom
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Oleeee al fin te tenemos otra vez tio, este foro estaba quedandose algo muerto sin ti jajaja va va, a ver a mi me gusta la mini siii plus y la neo-jellyplus-one no?
No en serio, a mi la neox, y en cuanto a la interfaz si te parece te recomendaria una cosa, te la escribo por MP!! Un saludo!! |
|
miniplus,tu ya eres mi socio tio
![]() |
|
Jjajaj si hombre, por supuesto aqui estoy para lo que quieras!!!
Ahora te escribo un privado, en cuanto la interfaz ya que esta interfaz es de las más nuevas y NADIE ha hecho algo parecido, creeme. Un saludo!! |
|
valep,yo solo kiero crear una rom que guste y que sea la ostia
![]() |
|
Añadiremos BEATS Audio, Bravia Engine y el Adrenaline jeje
Un saludo (+ lo del MP) |
|
Por favor, como puedo instalar el adrenaline?? desde CWM me sale error
|
|
Es super simple, y creeme se instala sin problems:
1- Lo descargas, y lo metes en la sd. 2- Entras al CWM (IMPORTANTE) 3-Lo flasheas sin nada (ni mounts ni na) 4- Para comprobarlo, vete al root explorer y busca en init.d que hay nuevos archivos (scripts) Un saludo!! |
|
queremos una room que vaya fluida y bien tipo aspecto s4 o algo asi modernillo, con flash player (si se puede) y que entre un tutorial de liberal al pequeñin
![]() |
|
Lo de s4 ya no lo sentimos. Aunque en mi ROM (mini siii plus) voy a añdir la posisbilidad de instalar un tema s4
![]() el flashplayer es buena idea, si señor! Y para liberarlo? Ve al tuto de maxto.sevilla, donde mensajes importantes!! Un saludo! |
|
yo lo del s3 y s4 ya no los soporto,prefiero ics
|
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo contigo sergio¡¡¡¡¡ Y gracias por volverrrrr ![]() ![]() ![]() |
|
el que tambien queda chulo es con tema predeterminado con holo launcher queda bien para la nueva room, y lo de flash player seria todo todo un lujazo y ya si nos metemos en que este rooteado directamente poniendo la room, y en el tema de apk lo mas ultimo directamente como una buena radio, buen reproductor de musica y video (ej. reproductor mx) un navegador potente (ej, sigyc) una buena camara (ej, no me se ninguna
![]() |
|
se dice rom
![]() |
|
|
aver que os parece estas apps para meter directamente a la rom que estais haciendo (desde mi punto de vista):
realcalc plus, dialer one (para teclado telefono), megabassbeats, aptoide, tapatalk pro, tuneln radio pro (para quitar la radio original), evernote (para quitar la notas original), meter navegador (google chrome, dolphin browser etc etc), reproductor de video (rockplayer,reproductor mx etc etc), youtube, whatsapp, adobe reader , superuser elite, invenio carmen (descargar canciones mp3), quickpic (galeria), un buen reproductor de musica (wikiplayer pro, google play music, poweramp etc etc?) y un flash player ![]() espero que os guste la idea ya me direis |
|
pues la verdad esk no sta mal,pero no kiero meter tantas,ya vere lo k ago teniendo en cuenta tus opiniones,gracias
|
|
Pues aver si esta prontito y la probamos
|
|
la subire al post que e exo "Icarus rom"
|
|
|
ps cuando lo tengais hecho y probado pasame el enlace.... se preve una buena rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|