![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio note 2 blanco y libre x s3 o optimus g en bcn
Cambio galaxy note 2, blanco,libre de fabrica, impecable solo 2 milímetros de esmalte saltado en la parte superior derecha, con caja y accesorios, 2 protectores de pantalla y una bateria extra de 3500, no encaja muy bien pero funciona.
En principio me interesa un s3 y no pido dinero, prefiero la diferencia en una 3ds,o nexus 4 16gb, mas la 3ds, a una ps vita no le haria ascos tampoco,todo es hablarlo, el note tiene 2 meses, prefiero trato en mano en Barcelona, saludos Tb me interesa un optimus g libre mas diferencia a pactar Última edición por velzeghor Día 10/08/13 a las 11:10:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho los mp que me enviais con tablets pepino y móviles pepino para cambio a pelo, pero prefiero algo mas "normalito" como un s3 o nexus 4 y una tablet normalita o una ps vita, 3ds, ps3, todo es hablarlo,seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prioridad s3 o n4+vita o ps3 que mi hija me la reclama ya, y si alguien quiere cambiar una ps3 +una tablet por una wii u premium flasheada con extras que tengo, que me made mp tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria s3 y dos videocamaras?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|