![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tienes un gran trabajo de Samsung España, JB con 448mb de RAM y muy muy ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que pasa. |
|
|
|
Pues si
|
|
|
|
Pero no se porque os rompeis tanto la cabeza los que actuqlizaia desde gb. Instalad primero alguna leak, y despues la oficial. Asi asegurareis los 624mb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros la rusa que la tengo hace una semana y va de lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lalala81 su comentario: | ||
|
|
|
Los hice antes y despues de instalar la rom rusa.
|
|
|
|
Entonces, ¿Se podría pasar de GB española a JB rusa, que al parecer es la que mejor funciona, directamente por odín, siguiendo por ejemplo este post :Instalación ROM Stock (un solo archivo para i8160 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824)?. También preguntar si la rom rusa se puede seleccionar el idioma español?.
Gracias a todos! |
|
|
|
Yo he pasado de la GB española a la rusa JB y sin problemas alguno!!!La rom va de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estando en una rom cocinada (simply, empiezo a odiarla pues no me va bien, tengo los 400 y pocos megas) puedo pasar a la JB española o rusa (la que recomendais) directamente o he de bajar a GB ruso y de ahí actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé una Leak (MC8 creo recordar) y me daba problemas de cuelgues que duraban 1 minuto cada dos por tres. Mejor instalar la rusa que te da la misma memoria e igual han resuelto estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no encuentro GingerBread español en Sammobile, ¿Sabéis donde puedo conseguir el oficial para actualizar vía kies?
|
|
|
|
|
Cita:
es el tutorial que he utilizado yo desde que empece a meterle roms a este terminal. primero la stock rom de GB y despues las 3 roms de JB que he probado (la britanica, la alemana y la que mejor me ha funcionado hasta el momento, la rusa). la rusa permite cambiar el idioma al castellano, por supuesto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boteroBET su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
+1 para la rusa. No me cansare de decir que creo que es la mejor rom JB para nuestro ace 2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a actualizar vía Kies? Si es verdad que en Sammobile nos han colado la polaca, lo sabremos con la actualización oficial.
|
|
|
|
|
|
el que lo actualize por Kies que marque *#1234# y que ponga la version de CSC, PDA y PHONE que tiene, asi salimos de dudas y vemos cual es la VERDADERA PHE.... ¬¬
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»