|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.24.75.1 Android 4.2.2 para los de Orange en España
Buenos días compañeros ya tenemos la ansiada Actualización a Android 4.2.2 los de la compañia Orange, Felicidades a todos entre los que me incluyo, ya estaba pensando hacer S-Off y cambiar el Cid. dejen sus comentarios.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff aun no me lo creo, bajando
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
Pensaba que iban a tardar más. Quiero pensar que ha valido la pena haber hecho presión desde el foro. Se está descargando. Qué tal os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad despues de mensajes en el foro orange,facebook y twiter ,parece que entre todos hemos conseguido la esperada actualizacion.Ahora estoy en el curro,despues de 2 meses de espera,ahora se me va hacer interminable las 3 horas que me quedan para llegar a casa....jejeje
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización va de lujo. Me quedo con tres cosas:
- indicador batería - widgets de control en barra de notificaciones - mejora de la cámara. Una pasada cómo se ve ahora. Otra cosa, se agradece lo del botón home para quitar el menú de 3 puntitos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo hare, pero me tengo que aguantar hasta el Viernes que este en casa!!!
Ahora mismo estoy fuera y no tengo wifi para descargarla!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que lo hayáis actualizado que comenten todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia pero tengo un HTC ONE X de orange empresas y tengo actualmente la versión 4.1.1. Si voy a Acerca de, Actualizaciones de software, no tengo ninguna actualización pendiente.
¿ Estoy haciendo algo mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok, perdon por la ansiedad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para amena se sabe algo? No debería de tardar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te sale una actualización menor de un mega y poco, la instalas, luego vas a ajustes, acerca de, actualizaciones y te sale el aviso de la nueva versión 4.2.2 Descargada e instalada sin problemas. Diría que va más fluido en general y es más práctica. Un mini truco para los que usan el navegador por defecto, que me encanta, si entras en ajustes, labs, y activas controles rápidos, al deslizar el dedo en la esquina te sale una medio rueda con diferentes accesos, en cuanto le cojes el truco es genial, navegas a pantalla completa y en un gesto lo tienes todo a mano. Merece la pena probarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que estoy teniendo problemas a la hora de descargar la actualización. Me tarda mucho en avanzar, antes ha estado una media hora hasta llegar al 8% y se ha parado y me ha dicho que la actualización estaba dañada, que lo volviese a intentar. ¿Alguien está teniendo problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||