![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detrás están parcialmente Lain90 y podremio, e incluso a la derecha de taiteki está Huesancos, pero es que los escudos ya no daban más de sí! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún tengo pendiente el reescalado de firmas... Quién me mandaría a mí a hacer montajitos jios jios jios |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta al final por cuanto os ha salido el Pro en esta conjunta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
200 dólares, má o meno + 12 de envío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡La imagen anterior no queda nada mal de firma!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes um privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad motorista y taiteki,me he liado con vuestros privados lo siento
muchas gracias ![]() ed: todo controlado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va llegando
![]() 13/07/2013 Admitido 15/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/07/2013 En tránsito ![]() Me he asustado un momento, porque el trackchequer del pc no me deja actualizar y tanto en la web 17trac.net y de correos me daban error ![]() Pero el de la tablet funciona como dios manda e_e PD: ansia viva! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a estar preocupado. Fui de los primeros en activarse y no se ha vuelto a mover desde el día 8.
![]() ------------- 08/07/2013 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 08/07/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 08/07/2013 17:04 - Mailed, Swiss Post SINGAPORE 08/07/2013 17:04 - Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE 08/07/2013 17:04 - Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE 08/07/2013 17:04 - Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien en transito
|
|
|
|
|
Cita:
No, no queda mal, pero la mía se ve muy pequeña en comparacion a la tuya.. como haces para que sea mas grande? que mal a sonado esa pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que tal baila, de HK, desde el día 15, ni una sóla noticia... esto me huele a aduanazo
|
|
|
|
Ya somos 2 compi, el dia 13 admitido y el 15 Salida de la Oficina Internacional de orige
|
|
|
|
Relax gente, que unos tengan más suerte no quiere decir que el vuestro esté parado en aduanas. A lo largo de la semana irán llegando todos, ya veréis ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Enanno vaya currada de foto!!
Haber si mañana nos van pasando los móviles a los que estamos en tránsito y empezamos a recibir avalanchas de review´s!!!! Yo me curraré una pero no os descojoneis mucho ![]() ![]() Pda: algun@ estará así por no haber esta en la conjunta ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
22/07/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
parece q me lo entregan hoy... ya OS cuento |
|
|
|
Buenos días, el mio también ha pasado al estado "En proceso de entrega"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se entrega hoy. El mio salió el 14 de china.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Haber si mañana nos van pasando los móviles a los que estamos en tránsito y empezamos a recibir avalanchas de review´s!!!! Yo me curraré una pero no os descojoneis mucho