![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero como desinstalo el apolo regular e instalo el light?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery, como instalaste la rom.
Entras em recovery y buscas la carpeta donde lo has descargado/guardado. Instalas el light "encima" del otro y no tienes ningún problema Ah! Si todavía no lo has descargado se encuentra en OTA (en ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy amable por la respuesta, pero me meto a INFINITY OTA me voy a la seccion ajustes y no encuentro la aplicacion para descargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio.
Si estas en OTA te tienes que meter en la sección kernels. Yo te quería decir "ajustes/ota" y no al revés |
|
|
||||
|
||||
|
aaa tienes razon ahora lo encontre muy amable!! voy a probar como me va saludos.
|
|
|
|
Buenas amigos aqui os dejo este teclado tematizado en negro y con la letra "ñ" añadida, espero que os guste
![]() Descarga Última edición por Sherpa47 Día 20/07/13 a las 16:11:40 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Sherpa47 yo por suerte encontre un teclado que va perfecto para el problema del touch que tengo, solo a la letra "q" no tengo acceso pero me sale en las predicciones, se llama TypeSmart, estoy usando la version gratis y me va de lujo, la ñ no la trae pero igual predice las palabras con ñ o se presiona la n, en lo personal me gusta mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
|
Enlace corregido, gracias por avisar
Saludos |
|
|
|
Aki un currete k me e pegado para k veáis una personalizacion extrema. MyColorScreen pero en español para k se pueda seguir si no se tiene mucha idea con el inglés.
ForumRunner_20130720_165822.jpg ForumRunner_20130720_165833.jpg ForumRunner_20130720_165849.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muy chulo, kiko.
Los de samsung te deberían pagar pr hacer las virguerias que haces, jeje |
|
|
|
Hola chicos, como va? Una cosilla, he flaseado esta rom y tengo una pega, no se que he activado que tengo un asistente de voz que me va cantando las páginas por las que me muevo y resulta muy incómodo. Como se desactiva? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
¿ tienes instalado noled o light flow ? |
|
|
|
|
Cita:
recien instalado todo bien, al rato pass cada cosa que hago me habla, pero como yo siempre instalo otro laucher hasta desinstale ese que queda por defecto. Eso hace, pone otro laucher sino le hayas arreglo con los consejos que te den, como me paso a mi, que revise todo lo que me dijeron y fue imposible hacer que no hablara con el laucher que deja la rom. |
|
|
|
|
Cita:
No se si me di a entender, tampoco te pido que pierdas tiempo haciendome un detallado de todo lo que haces, solo dime que creas y como haces para que el icon themes los reconozca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que laucher dijiste que usas para hacer eso?
Me respondo es el Apex, ya fui a leer varias páginas atras, y pues solo una duda más tengo que espero me regales la respuesta cuando leas esto, que dimenciones le das a cada icono en el photoshop, voy a ver si desarrollo unos iconos de animes para mi cel
Última edición por raizor010380 Día 20/07/13 a las 20:56:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Per chi usa il tema di carotix voglio condividere con voi un suo regalo http://www.mediafire.com/?oltkuut27ta4k7p
questo e lo sfondo http://www.mediafire.com/view/?c3mq734zce430p8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me olvide escribir que depues hay que resinstalar la rom de nuevo como te indica kikobailo, lo siento compa perdona las molestias
questo e lo sfondo