![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta super la rom no habia provado una rom que se pudiera modificar tanto.... es de lo mejor .. pero una sugerencia podrian traducirla 100 por ciento en español ... ya que e entrado en algunas opciones y no me atrevo a usarlas por que la verdad no se para que sirven ,,,,, y sumenle un reproductor de video de ventana emergente.... eso es todo gracias y adelante con el proyecto
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
estan caidos los link??? no se dejan descargar me sale ,,,,
,,,, Error 404 This release was not found! But May you try to find a newer one. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí todas las versiones del gnex. goo.im/devs/JellyBam/Samsung%20Galaxy%20Nexus%20-%20Maguro |
|
|
||||
|
||||
|
proxima version jellybam 10, basada en 4.3. probablemente para finales de esta semana la tengamos rulando por aqui. tiene muy buena pinta, como siempre.
salu2 |
|
|
|
Buenos días
Que paradillo esta esto.....voy a probarla a ver que tal. Estoy un poco aburrido de las 4.3 sin personalizaciones.....a ver que tal va esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto vuelva de las vacas es la que tengo pensado poner... Cuenta impresiones. . consumos.. Estabilidad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando en la nexus 7, y de momento muy bien y muy rápida. Las propiedades híbridas no funcionan. Llevo modo tablet y no lo puedo cambiar.
Pero en gnex no lo voy a probar. Estoy muy contento con la que llevo. Y no necesito tantos moda. Pero de momento en na tablet me gusta mucho |
|
|
|
Buenos días
Después de casi 24h estoy muy contento.....vuelve la personalización de la que gozabamos en 4.2. El consumo parece bueno pero no puedo hacer una valoración puesto q en estas 24h no he tenido un uso " normal". La rom es estable y fluida aunque el launcher, personalmente, no me gusta. Muy buen trabajo..... mañana probaré la Carbón para decidir cual se queda conmigo durante los próximos dias. Saludos |
|
|
|
Alguien sabe como conservar la barra de notificaciones visible con el escritorio expandido? He estado buscando y no se como hacerlo. En anteriores versiones cuando expandias el escritorio no desaparecia la barra y en esta si.
Aparte de este tema ,¿ a alguien le ha dado problemas el launcher trebuchet?. Creo carpetas y accesos directos, dimensiono widgets etc y no me guarda los cambios. A la que ejecuto alguna aplicación y vuelvo a la pantalla de inicio, todos los cambios que había realizado se han desecho. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con las aplicaciones. Pongo el icono de la aplicación y no guarda los cambios, cambio de aplicación y se coloca en otro sitio.
|
|
|
|
Yo la llevo con el golden kernel y va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta muy bien. Las transiciones están muy chulas, es muy personalizable.
Pero aún esta muy verde. A ver si la mejoran. |
|
|
|
Oh dios , me encanta el menu de ajustes de la nueva version!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que podría ser mejorable ya que aun me da algunos fallos.
El navegador al cabo de un rato de estar utilizandolo se cierra solo y hay algunas carpetas que creo en el escritorio, y despues de abrir varias aplicaciones, desaparecen algunas, no todas. Pero la seguire probando unos días mas a ver que tal, porque no pinta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue reiniciandose el navegador, el que sea, al cabo de unos dias tiene lags, y el teclado estas escribiendo y de repente se oculta.
Aun tiene que mejorar mucho. Como las roms de veloz ninguna. Voy a buscar otras roms, esta no me acaba de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El menú tampoco me lo esperaba y me gusta todo, es muy limpio y claro |
|
|
|
Me gusta la opción de ajustes (la del s4), pero en lo personal siento demasiado lag en la rom alguna sugerencia?...la cámara foco algo así no funciona correctamente
|
|
|
|
|
|
cambia de kernel, yo llevo el golden y va genial, en cuanto a "focal" a mi tampoco me funciona bien, pero me importa una mierda, yo uso la camara stock que es mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema