![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el primer arranque si me funciono, configure el nombre del dispositivo, tiempo de visibilidad, etc pero lo reinicia y ya no se enciende.
|
|
|
|
|
|
No creo que lo del bluetooth sea por los drivers de android 4.2, en el s2 el bluetooth funciona perfectamente tanto en aosp, cm, paranoid, slimbean, ... Corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
No os ilusioneis, pero puede que estemos muy cerca de conseguir arreglar la camara de video...
Eso sí, en cm10, de cm10.1 nada aun. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
Estaría bien para que dani porte la miui ya sin flicker y más funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo importante es que vaya a avanzado y de momento paso a paso parece que se vais solventando cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya se han corregido varios bugs que tenía, ahora tiene mejor pinta que antes
|
|
|
|
¡funciona!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Oliver, ¿tú por aquí?
Yo estuve contigo en la Wildfire S, qué recuerdos. Un abrazo compañero, igual me paso por este foro, |
|
|
|
|
Cita:
Partiendome aquí para conseguir que grabemos vídeo en CM10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vamooooooooooooos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo a ti también Loren! |
|
|
|
Ya esta subida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
|
hablas de una proxima, para hoy?
xda... te lo pregunto es que iba a instalarla pero lei tu ultimo mensaje de xda, diciendo que hoy saldria otra actualizacion gracias
|
|
|
|
|
|
alguien pregunto en xda si se podia subir el volumen, yo solo he conseguido subir el de llamada
el manos libres no con esto que me encontre x la red, ide una app llamada hack omega, instalarlo x cwm https://www.dropbox.com/s/epqoqwloli...ume_s3mini.zip todo tuyo oliver, o para el que lo necesite ![]() luego probare uno que lo sube todo sacado de xdad... VolumeMods _________________________ edito he juntado los dos, en el zip, se olle todo mejor, hasta el manos libres, cuando llega al final con el boton... hay que seguir dandole y sube mas volumen yo lo he probado con la de cm10.1 de maclw..... toy esperando la version de oliver de hoy (si no me ekivoko para instalarlo
Última edición por dioxnet Día 01/08/13 a las 16:08:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»