![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CARBON kk-4.4\Nueva version\Estable\20-11-2013
CARBON 4.4
Downloads: Carbon 4.4 - Build 2 - New release Google Apps for Android 4.4 (Bajar las que querais, minimo Core o Standar) Inspiremod - Install if you have an Inspire 4G Root: instalar Super User desde playstore o flashear esto por recovery http://download.chainfire.eu/365/Sup...erSU-v1.69.zip Version 4.3.1
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pascual s Día 20/11/13 a las 15:28:20 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hala, esta rom no la había visto, y ya lleva dos días, este cocinero es muy activo tiene con esta 4 roms distintas, estamos de suerte, ánimo chicos, habrá que probarla no??? Descargandooooooooooo el carboooooooooooonnnnnn.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
+1
Probaremos a ver que tal... |
|
||||
|
||||
La probaré..
|
|
||||
|
||||
No muereeee!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues aun hay mas,he leido en un post de una rom en xda que dentro de 2 semanas sacaran una jellybean con sense,este telefono no muere nunca: Aplausos:
|
|
||||
|
||||
la estoy descargando pero quien me dice que tal es esta ROM?
|
|
||||
|
||||
me dicen si se descarga menos que el jellyTime R11 si vale la penaaa Instalarlo
![]() |
|
||||
|
||||
hacer una copia con titanium y despues restaurar son 2 minutos
O mejor:nandroid desde recovery y si no te convence wipes y restauras |
|
|
Cita:
Muy buena recomendación "pascual s" |
|
||||
|
||||
Instalando! A ver qué tal esta nueva ROM, un saludo.
|
|
||||
|
||||
como hago la copia con titanium? para poder hacer todo no toy en instalar todo eso de new?
|
|
||||
|
||||
Aunque la base es de Cyanogenmod, el botoncito en el menú desplegable de Carbon, me llama muchísimo la atención. Estoy contentísimo con la RC1 y hasta ahora 0 bugs, a base de uso y ciclos de batería he conseguido que sea bastante estable con un consumo razonable.
Ahora bien, esta ROM me está tentando bastante, espero que su kernel no se beba la batería, así que en breve estaré haciendo un backup y bajando ésta ya. Comentaré impresiones y pondré algunos pantallazos, aunque eso sí. A ver si puedo entre semana que el curro me absorve. Saludos a todos los que se resisten a cambiar de teléfono! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bonita esta ROM, personalizable y configurable a mas no poder, unos wallpapers muy chulos y la batería me da que va a durar un poco mas que con otras versiones de este cocinero.
Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:57:51 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Refor, tu siempre al pie del canon también!
|
|
||||
|
||||
Señores quien me puede decir como le hago un Backup a todas mis cosas para poder instalarle ese Software?
|
|
||||
|
||||
hacer una copia con titanium y despues restaurar son 2 minutos? con Titanium como hago una Copia para cuando instale hacer la Restauracion? Pueden Ayudarme en Eso Pls?
|
|
||||
|
||||
Melvin, lo mas rápido es hacer un backuo o nandroid desde el recovery, reinicias en recovery, haces ese backup, si ya has descargado esta ROM y esta en tu sd, puedes hacer los wipes y flasear esta ROM y las gapps, lee en el post de xda como se instala, suerte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisisimas Gracias haciendo Backup y Instalando ROMs aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
SuperSU - for fixing root (thanks to thekool) ---- esa App tambien se la Flasheo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|