![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Yo no lo he flasheado y sin problemas. Eso sí, Adam kernel 1.4
|
|
|
|
|
|
Ahí está la cuestión. Que con el Stock el Wifi no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, aunque senk777 lo decía pq en el primer post de xda dicen que flasheando el módem nuevo por ODIN sin marcar Reboot y apagando con el power 10secs se soluciona tb (sin flashear ningún kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmado! !!lo acqbo de flashear y wifi ok!!lo que no encuentro son mods....solo hay el de alexander???y el kernel adam va mejor que el stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a mods... Pásate por el hilo de la ROM en xda y mírate los primeros posts. Será por opciones ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35464464 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si vengo de la MF5 y flasheo la 8.0 el tema del modem se actualiza tambien directamente????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he dejado el MF5 que a mí al menos es el que mejor me va (y con wifi y todo). Eso sí, después de flashear la ROM he flasheado el Adam kernel sin dejarlo reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el Modem para flashear vía odin por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerle este theme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633213 con el 3minit framework instalado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639196 ? Osea tener los 2 a la vez instalados, no uno o otro.
O si no es posible, algun otro theme o modificacion que cambie el menu de los ajustes que sea tipo aosp que funccione con el 3minit framework Gracias! Última edición por TheBigCatTheory Día 18/07/13 a las 20:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo y actualizado con su baseband y kernel adam... De momento sin novedad en fluidez o nuevas cosillas
|
|
|
|
no me va la wifi ,hay que poner el kernel adams, podeis poner el enlace del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado la v 8.0 y no me funciona ni la wifi ni la SD externa, se me mantiene la banda XXUBMEA en vez de la VJUBMG3, que puedo hacer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En gooooogle pones xda i9505 kernel adam y ahí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero... gracias por tu ayuda
el adam kernel soluciona lo de la tarjeta sd ext también? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado... os comento mi experiencia: a pesar de flashear por Odin el base band correcto, la wifi y la tarjeta SD ext seguian sin funcionar, ha sido con el kernel Adam 1.4 como me ha funcionald ambas cosas
muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, el tema del Wifi y demás se soluciona con el wifi no con el modem/radio. Yo uso siempre el adam y sin problemas y luego por mobile odin pro, flasheo la radio para que sea la misma o la que acompaña más bien a la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version de odin flasheais el modem? 3.04 / 3.07 o 1.85?
Solucionado con el odin mobile XDDD Última edición por WHITEYEAR Día 19/07/13 a las 09:48:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|