![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene el mío es el cargador...no encaja el adaptador, supongo que no es normal no? Tocará comprar uno...
Bueno de momento contentísimo (y sobre todo la dueña) de lo que he visto del móvil. Última edición por forero13 Día 18/07/13 a las 17:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya dicen que, tras devolverlo Swisspost, está en manos de Singapore....ahora a esperar q me llegan los dientes al suelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he intentado usar el faster fix y no me hace nada (y aparece como si no hubiera ningún servidor configurado ahora y no me deja cambiarlo). Alguien ha explorado el gps.conf? Cuando tenga ordenador y un rato me pongo a trastear A mí el adaptador tampoco me entraba, parece roto o defectuoso. Tengo unos cuantos por casa y cuando he usado el cargador oficial he notado que se calienta mucho (no es el calorcillo normal, casi quema y desde luego no parece muy saludable). No lo he vuelto a usar porque me da miedo, como para dejarlo cargando sin vigilancia... Estoy usando uno antiguo de HTC y sin ningún problema... Última edición por retehal Día 18/07/13 a las 17:49:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una puta pena lo de la brújula, a ver si lo arreglan...nadie ha contactado con vowney? |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g se pierde a veces en intervalos pequeños de tiempo , hay alguna solución ya?
Hay un apartado en roms y desarrollo para el problema del gps |
|
|
|
¿pero te han dado nuevo track?? ¿lo compraste el día 9? Yo lo compré el día 4 y aún no saben nada...
|
|
|
|
|
Cita:
si el mismo software hace que uno funcione y el resto no, parece claro que no es problema de software ... los programas reconocen el sensor como instalado, pero no son capaces de recibir los datos de la brújula, o sea que no es que la brújula esté atascada como ha pasado con otros móviles, sino que los datos no llegan al procesador, eso apunta a hardware, mal que nos pese sobre mi comunicación con pandawill, yukki del foro de movilesdualsim me ha ofrecido pagar a medias los gastos de envío y darme un vale del 6% para otra compra que haga ... vaya racanería, la he dicho que el vale no lo quiero para nada porque si pandawill te hace pagar más por recibir un aparato estropeado no pienso volver a comprar nunca más ahí ... contrasta esta política con la de banggood que ya he comentado en el hilo, me mandaron un producto, no iba bien, me mandaron otro que iba igual, por lo que deduje que era malo, hice una mala review del producto (no de banggood) y me han reintegrado los 6 dólares de la compra pidiendome que hable bien de ellos y ofreciéndome descuentos si lo hago ... por una compra de 6 dolares se han gastado 18 al final por preservar su fama, y en pandawill por una compra de 150 dólares racanean con 18 del envío de vuelta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Presionales porque no es normal. Amenazales con disputa por paypal o mandale un mail a la que pusieron por aqui, creo que user de movilesdualsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en envió free sin descuento, comprado el 2 y en admitido ya un tiempecico esta. Cuanto tarda esta web por free, por que en dealextreme me debería de llegar la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo track nuevo con SG desde hoy mismo pero evidentemente sin aparecer todavía en su web
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo he hablado con ellos por chat, pero una tal "Jessica" y "Condice" me dieron largas. Me dijeron que había que esperar una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de 2 días usándolo, aparte de tener la mancha blanca de la pantalla (aunque eso no me preocupaba) he empezado a tener cuelgues/reinicios, ayer tuve uno pero hoy ya ha sido descarado que se me ha colgado como 10 veces y eso no es normal. He probado de hacer un factory reset y también me ha pasado, así que asocio que será un problema de hardware o algo. Además, me he fijado que los botones inferiores de home y demás, no se encienden siempre que los tocas, había veces que iba y otras que no. Cuando no iba me ha dado por meterle un par de golpes contra la palma de mi mano y se han encendido! Así que también tiene un fallo ahí en algún contacto. A ver que me dicen. Si me pudieras ayudar para saber como lo has hecho te lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
|
|
Cita:
creo que este móvil va a batir todos los records de defectos de hardware ... vaya cadena de montaje que deben de tener ... sólo suelen escribir una vez al día, por la mañana sobre las 8 o 9 nuestras, así que si quieres aligerar es mejor pillarles en el chat, a esas horas se les suele pillar, a mí me dieron el rma en el chat |
|
|
|
Hoy de momento ningun cuelge...ayer que me llego tuve 2.
Como ya comente, el mio lo pedi en Pandawill. Venia ya roteado y con el modaco instalado. Yo todavia no lo he actualizado, llevo la que traia de origen. Y todavia no he probado el GPS. A ver si tengo un rato y hago la prueba. El recovery que lleva es el del telefono. Asi que ahora que he pillado el portatil voy a instalarle los drivres y a meterle el CWM... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me tenéis acojonado casi estoy esperando que el móvil se joda...al de casa de momento ni un cuelgue, reinicio o pin. Eso sí, no tengo huevos de actualizarlo jajaja
Ahora después pruebo la brújula... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar un video con lo de los botones frontales, no os asustéis con los golpes que le doy al móvil jajaja Es que con el S3 en una mano grabando era difícil.
EDITO: el video no funcionaba, a ver si con el link directo funciona : Última edición por noowa Día 18/07/13 a las 21:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de modelos tienen fallos, quiza los fallos graves si los hay los veamos a la larga con el uso, a muchos jiayu g3 les fallo la pantalla pasados unos meses. Ahora bien, los samsung se estropean en cuanto pasa la garantia y sabemos lo que cuestan.
creo que me esperare a una rom oficial pero una pregunta, como se actualiza ota? lo tengo bien conectado al wifi. un saludo. |
|
|
|
|
|
joder, está claro que ese móvil es para devolver ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»