![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mira la unica entre comillas pega es q e notado que s e acalentado un pelin....debe ser por ser medio d aluminio y venir de un ace2............nose al resto le pasa igual?......
por todo lo demas perfecto!!!! aora subo un pantallazo del benchmarck que a salido la lexe ajjajaja yo stoy encantado |
|
|
|
yo no e jugado pero me e pasado 3 h instalando cosas sin parar y utilizando y configurando....pero se enfria rapido tmb
|
|
|
|
jajajaja en el benchmark es el 1º de la lista jajajajaja con 4863 ajjajaja
|
|
|
|
Gracias guille, ahora sí me funciona. Más feliz que una perdiz.
|
|
|
|
alguien sabe que es la luz trasera inteligente?
|
|
|
|
y se que e suna pregunta un poco estupida pero por si acaso..... podria cargar el movil con el mismo cargador de samsung?
|
|
|
|
Poder sí podrías, ahora que dependiendo de la intensidad de salida se cargaría más rápido o más lento. A más intensidad más rapidez de carga, pero ojo, esto reduce sensiblemente la batería del móvil y en un dispositivo sin batería removible yo lo desaconsejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG optimus 3d y tambien se calienta cuando le doy mucha caña, ya sea juegos, gps...
supongo que eso pasara en todos los telefonos cuando los fuerzas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos se calientan (y no precisamente poco) al jugar a juegos mínimamente exigentes o con otras tareas pesadas como puede ser el gps. Algunos más y algunos menos, pero todos. Lo preocupante es lo que dijeron por aquí hace unos días, hubo un caso que usando el gps se le había cerrado la aplicación por sobrecalentamiento. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
|
|
|
|
un analisis yo creo que bastante cercano a la realidad, aunque todavia me faltan muchos datos. Algo curioso que me llama la atencion es que por lo visto, dice que la parte de abajo redondeada es la unica parte de plastico con el motivo de que han metido ahi todas las antenas, y que por eso consiguen que en el apartado de comunicaciones gaste menos bateria, ya que si estuvieran en la parte de aluminio gastaria mas... Me suena raro, o a cuento chino, pero bueno, ahi queda.
Habla tambien del sobrecalentamiento, y en pantalla y procesador lo pone mas bien en la liga de los gama alta 2012 (nexus 4 o el galaxy s3, a mi entender pondria tb ahi al lg og) comentario que veo acertado, los s4, htc one o xperia z tienen mejor pantalla fullhd y procesadores un pasito por delante, tb son todos mas caros, tochos y pesados. Yo sigo pensando de que me voy a hacer con un p6, aunque todavia me preocupa el emotion ui y que no haya nada de nada en xda. Ademas quiero root desde el minuto 1 puaaaffff Os dejo el enlace del analisis http://www.xataka.com/analisis/huawe...nd-p6-analisis Última edición por miguelo210 Día 17/07/13 a las 10:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla fullHD yo lo veo una tonteria en una pantalla de 4,7" para mi con 720p lo veo perfecto.
En foros alemanes se habla bastante del p6 y ya se puede rootear, esta tarde iba a postear un manual de como se hace. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barjola su comentario: | ||
|
|
|
Bueno lo de las pantallas fullhd hay gente que no piensa igual, que si lo ven realmente una mejora importante. A mi no me quita el sueño tampoco, con los 720p voy sobrao.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que considero grave. Al iniciar el punto de acceso wifi (anclaje wifi en el menú), comparte internet sin problemas pero pierde la conexión, es decir, puedo compartirla pero mi P6 no accede a internet. Suena absurdo pero es así. Comparto internet pero yo lo pierdo en el móvil, todas las aplicaciones me dicen que se ha perdido la conexión a internet. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya problemon jeje yo diría que le pasa a todos los móviles de todas las marcas, aunque no lo se.
Has probado algún móvil que haga lo que dices? Ya estoy intrigado... Última edición por miguelo210 Día 18/07/13 a las 09:35:12 |
|
|
|
una duda q me corroe y no me deja seguir adelante...como hago aki los wipes y tl? esq soy incapaz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente se hace con las custom rom. Hacer wipes es borrar datos del sistema, como puede ser los datos de las cuentas, los datos de la estadistica de la bateria, etc... Vamos que despues de hacerlos, vas a tener que meter otra vez algunos datos que has borrado haciendo wipes, como la cuenta google. Lo unico que se gana con los wipes es un poco mas de espacio, pero es infimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|