|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que suerte acabo de ver mi trackin en morado! Bueno a ver si llega pronto y suerte a los que quedan por recuperar chicos poco a poco lo iremos recibiendo.
Por otro lado taiteki ya te he realizado el pago, como otros foreros he tenido que volver a realizar el pago ya que se me reembolsó el dinero en la tarjeta otra vez. Saludos a todos Última edición por sicko_87 Día 17/07/13 a las 18:55:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tracking pone que salió ayer de Hong Kong, para la semana que viene ya lo tendré en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
pago del seguro realizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece algo que no sea The item (RCXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on X-Jul-2013 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que suerte acabo de ver mi trackin en morado! Bueno a ver si llega pronto y suerte a los que quedan por recuperar chicos poco a poco lo iremos recibiendo.
Por otro lado taiteki ya te he realizado el pago, como otros foreros he tenido que volver a realizar el pago ya que se me reembolsó el dinero en la tarjeta otra vez. Saludos a todos ![]() debeis tener un correo en la bandeja de entrada con un enlace. si no lo veis MP. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mi Pro ha salido de HK, para irme preparando: las SIM que admite sera una micro para datos y una normal? las dos micro? las dos normales? es para hacer la previsión, cuando llegue no quiero esperar ni un dia más.
Por cierto hoy me ha llegado un star q9000 para mi mujer, ha tardado 12 dias desde que fue admitido en HK, a ver si sirve como referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mi Pro ha salido de HK, para irme preparando: las SIM que admite sera una micro para datos y una normal? las dos micro? las dos normales? es para hacer la previsión, cuando llegue no quiero esperar ni un dia más.
Por cierto hoy me ha llegado un star q9000 para mi mujer, ha tardado 12 dias desde que fue admitido en HK, a ver si sirve como referencia ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
204 euro pagados fuera de conjunta...
mx58pro pack accesorios pack carcasas cargador base y una bateria mas (total 3) es que estaban regaladas oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición del compi jadchaos, aquí van unos banners para firma por si alguien quiere presumir de bicho en HTCmania o en algún otro foro
Edición normal AIR ![]() Edición normal PRO ![]() Edición Pseudo-3D-Barçish-Style AIR ![]() Edición Pseudo-3D-Barçish-Style PRO ![]() P.D.1.: Sí... desespero por que llegue mañana, y mi vía de escape es el "Fotochoc" ![]() P.D.2.: No, no soy del Barça (Jehová me libre!!!), pero veo el rojo sobre azul en 3D sin necesidad de gafas. ¿A alguien más le pasa, o necesito una revisión oftalmológica?
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te va mucho enanno
. Por cierto lo del "3D" es muy discutible, pero estaría gracioso preguntarle a un daltónico que colores ve en la imagen
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Ya veo que te has colocado el Air en 3D...
No sabía yo que lo tuvieses ya..... ....................... .... QUEREMOS UN UNBOXING!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado el "seguro"...1.58€
![]() ya confirmaras |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, una vez efectuado el pago, ¿cuánto tiempo más o menos para tener noticias del tracker? (pagué el lunes, fuera de la conjunta). Pregunto lo que os tardó a vosotros, que ahora imagino que con el lío que tendrá igual tarda algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A petición del compi jadchaos, aquí van unos banners para firma por si alguien quiere presumir de bicho en HTCmania o en algún otro foro
P.D.1.: Sí... desespero por que llegue mañana, y mi vía de escape es el "Fotochoc" ![]() P.D.2.: No, no soy del Barça (Jehová me libre!!!), pero veo el rojo sobre azul en 3D sin necesidad de gafas. ¿A alguien más le pasa, o necesito una revisión oftalmológica? ![]() ![]() mola mola, mola mola mola mola! " Citando a Abed de la serie Community, ![]() Pero si pudieses hacerlas más apaisadas, no tan altas, mejor. Por pude molesar un poco al ver muchos comentarios con firmas tan grades.. Comentario constructivo que conste ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy chulos te han quedado!! Yo creo que quitándoles las especificaciones de la parte de abajo, quedarían menos cuadradotas. |