![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Captura de pantalla a 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que cm10.x es muy tragona de por si, entonces la mejoria que vas a notar minima va a ser.
Te recomiendo qur flashees alguna como hct o de estas basadas en stock, qje dan muy buenos consumos. Yo tengo la ultima version de cm9, y ayer tuve estos consumos. |
|
|
|
si la cm10 ami me consumía un montón ahora esto con una stok que se llama Zuper Luis
|
|
|
|
Y cual es lo mejor ROM para SGS2??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor rom, sino la mejor rom para cada uno por el motivo que sea. Yo te recomiendo que pruebes la hctrom, que da muuuuy buenos consumos de bateria, con kernel apolo que es un mdchero.
|
|
|
|
eso depende y lamentablemente vas a tener que buscar vos e ir probando yo antes de usar esta que estoy usando probé un monton, y otra cosa si no haces un wipe de bateria y hacer varios siclos de carga nunca te vas a dar cuenta como anda bien la bateria, y esto lo tenes que hacer cada ves que cambias de rom
|
|
|
|
He cambiado de rom. Ahora estoy con slim. Pero no hice wipe de batería, puedo hacerlo aun o ya no?
Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del wipe battery lo puedes hacer cuando quieras, de hecho, en el store, hay una app que hace lo mismo, que se llama battery calibration. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo de calibrar la batería es otra leyenda urbana, es más en XDA decían que no valía para nada.
Yo hace tanto tiempo que la hice que ya ni me acuerdo, jeje. |
|
|
|
yo con los cambios de rom e notado diferencia haciendo los wipes de bateria, y mas si pasas de una cmd a una stock
|
|
|
|
Entonces ha go wipe batería aunque ya haya flasheado la slim?
|
|
|
|
Con slim, este es el consumo. No estoy nada contento la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te de ubos consumos exactos tienes qe darle 3 o 4 ciclos de carga, ya que aun no esta asentada la rom.
|
|
|
|
sep
|
|
|
|
Olvide subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muahajajaja me he comprado la de 2450 y se nota que dura bastante más que la original, costo 15 más gastos de envío contrarrembolso 22 euros, era esto o el armatoste de la funda batería, parece que he elegido bien jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturilla
con la original seguro estaría en 70% o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que recién me ha llegado hoy pero calculando lo que me dura la original pues si veo la diferencia jaja haber yo soy muy jugon full tapatalk uso el gps a menudo, WhatsApp me gusta andar siempre con un livewallpaper así que con esta y la original, genial jaja
cierto es una Capturilla de 1 hora y pico con lwp , juegos , tapatalk, WhatsApp, brillo al 80% jeje opera browser me he bajado una aplicación del market y una a través de opera y con mi bono orangel jeje saludos dnfuentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he apagado ni una vez, vamos si mi s2 hablara ya me hubiese dicho un par de cosillas jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»