|
|
||||
|
||||
|
pues si que esta aportando, para que podamos ver videos a 1080 en condiciones, estoy arto de ver videos que dicen ser 1080 y se ven fatal y ahora he buscado lo que el dice y si que los veo, en vez de criticar dedicaros ha hacer algo util, que con criticar no adelantais nada .
Última edición por tatibossa Día 16/07/13 a las 15:59:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad y no es por polemizar, pero aportar, no aporta nada... De hecho hay un post con apps de interés para el S4 y a parte de TubeMate hay bastantes más citadas y de mucha utilidad.
Sólo que hay que usar el buscador y como vivimos en eJpaña y nos lo tienen que dar todo hecho... Pues así nos va... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al club de los criticones solo por decir la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa que comenta el compañero es el típico que instala sin tu permiso aplicaciones chorras, y accesos directos. EVITARRRRR
|
|
|
|
|
Cita:
Donde esta la aportación según tu? |
|
|
|
Fuera de los problemas vi un comentario preguntando si puede reproducir videos de 4K puede ser posible en este movil ??
La verdad con el queadcore y sus 2GB, creo que podria que piensan ? Si hay alguien que lo iso que me diga como nunca esta demas tener un video 4K para lucir ![]() PD: tube viendo videos y el 4k no parece ser gran cosa, Siendo que en mi PC va muy Lento pero mi celular es 2 veces mi PC asi que no creo que tenga problemas.. Es un poco mas de 1080p creo bajare alguno, Si me equivoco en algo porfavor corrijanme para aprender...Todo menos la ortografía se que esta mal... Última edición por danielbarros123 Día 16/07/13 a las 22:32:31 |
|
|
|
Para mi fue un aporte porque no conocía tubemate. Asi que gracias!!
Veo que hay varios que se creen policías en el foro. No seamos graves y no andemos de criticones por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie incluido el creador del Post, nuestro teléfono no puede reproducir en 4k. La pantalla del S4 es de 1920x1080 pixeles, y la resolución 4K es cuadruplicar la resolución máxima de nuestra pantalla. Los videos 4K que pululan por YouTube (en el caso de que lo fuesen realmente) es imposible de reproducirlos en un panel convencional, digo convencional ya que ha excepción de los Smartphone mas punteros todos los monitores de Pc de ultima hornada y las TV mas normalitas ya vienen con paneles de 1080. Queda mucho, pero que mucho tiempo para que se pueda disfrutar del 4k a nivel hogareño para el grosso de la población, lo digo a tenor de los precios prohibitivos de un panel 4k
P.S. En el fondo es un post innecesario! Última edición por Jansof Día 17/07/13 a las 09:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
el tubemate lo q permite realmente es bajar videos 1080 reales con calidad real, lo unico q el tubemate no esta en el market hay q buscarlo por algun otro lado, yo me lo bajo de aptoide q ahi estan todas las versiones
y los videos en 4k no he podido reproducir en el s4 creo q el compañero Jansof tiene razon es inmposible, vamos de momento es imposible pero molaria asi podriamos usar nuestro s4 conectado a una tele 4k usandolo como un reproductor , por q no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»