|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece bien que no se me acepten esos dos dolares aunque haya pasado aduanas, no quiero pagar otros 0.50 euros en comisiones a paypal para realizar el pago de la fianza.
he dado mi palabra de que pagaré los dos euros cuando Jeff los abone, pero no queiro hacerlo antes y pagar otra vez comisiones, es una perdida, al final entre comisiones de paypal y mierdas se me va el air a los 170 euros, es un desproposito y nada util el seguro para muchos que seguro que estan como yo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kierfa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción no está mal mandas 2€ y luego los dólares así no tienes comisiones ni pierdes nada y estás tranquilo, así lo he hecho yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy fiando de que tu eres una persona seria, y que en caso de problemas te encargaras de devolver el dinero a las personas afectadas, sin embargo al reves no existe ese compromiso...
Hay mucha gente en la misma situación que yo, muy interesadas en pagar esos dos dolares pero que no quieren que les sigan robando en comisiones. Creo que deberias plantearte ser mas flexible por el bien de todos. Se ha demostrado que ha sido una conjunta seria y muy responsable. ![]() Repito que eso no es Serio, y yo debo proteger a los que están dentro como comprenderás. Si me encuentro con 20 promesas impagadas quien es el responsable ? tu ?. Por otra parte yo prometo y solo pago 2$ cuando me lo retiene para que me abonen los 40€ a costa de los que si han pagado.... saludos. Última edición por taiteki Día 17/07/13 a las 00:37:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede explicar para que son esos 4€? Es que he estado 15 días fuera y son muchas paginas que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me parece bien que no se me acepten esos dos dolares aunque haya pasado aduanas, no quiero pagar otros 0.50 euros en comisiones a paypal para realizar el pago de la fianza.
he dado mi palabra de que pagaré los dos euros cuando Jeff los abone, pero no queiro hacerlo antes y pagar otra vez comisiones, es una perdida, al final entre comisiones de paypal y mierdas se me va el air a los 170 euros, es un desproposito y nada util el seguro para muchos que seguro que estan como yo. ![]() además dejar constancia en el foro de que se va a hacer el ingreso,además de estar en la votación a favor debería valer de fianza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso aceptar promesas como un pago.
Repito que eso no es Serio, y yo debo proteger a los que están dentro como comprenderás. Si me encuentro con 20 promesas impagadas quien es el responsable ? tu ?. Por otra parte yo prometo y solo pago 2$ cuando me lo retiene para que me abonen los 40€ a costa de los que si han pagado.... saludos. ![]() pago de 2 euros realizado |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que la devolución de los 2$ por terminal va lenta y puede que no la tengan antes de que se recepcionen los terminales. En el caso de que no tengas esos 2$, y no quieras pagar tasas de paypal puedes ingresar € a modo de fianza que se retornaran integramente cuando se ingresesn los $. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 1º lee el documento de mi firma.
la cuestión es que la devolución de los 2$ por terminal va lenta y puede que no la tengan antes de que se recepcionen los terminales. En el caso de que no tengas esos 2$, y no quieras pagar tasas de paypal puedes ingresar € a modo de fianza que se retornaran integramente cuando se ingresesn los $. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que si se hace por cuenta bancaria o con fondos de paypal es gratuito. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Debes tener un correo con el enlace a la lista. Hotmail pone como spam los correos gmail o inclusos los borra, mira en la carpeta spam. Aparece como fianza. Cuando ingreses los 2$ yo retornaré los 2€ de regreso a tu cuenta de paypal. sakudos. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. pd: he añadido la otra cuenta tambien, la de gmail, ahora no deberia darte problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro la ventanilla, mañana más.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki pago realizado. Todo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como oscarxr,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
seguro reservado! pago de 4 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para no leerme todas las paginas , Jeff todavia no ha empezado a devolver los 2 $ no ?
P.D. ya me enterado ;P Última edición por maxa Día 17/07/13 a las 02:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|