![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kierfa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción no está mal mandas 2€ y luego los dólares así no tienes comisiones ni pierdes nada y estás tranquilo, así lo he hecho yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Repito que eso no es Serio, y yo debo proteger a los que están dentro como comprenderás. Si me encuentro con 20 promesas impagadas quien es el responsable ? tu ?. Por otra parte yo prometo y solo pago 2$ cuando me lo retiene para que me abonen los 40€ a costa de los que si han pagado.... saludos. Última edición por taiteki Día 17/07/13 a las 00:37:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
Por favor alguien me puede explicar para que son esos 4€? Es que he estado 15 días fuera y son muchas paginas que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además dejar constancia en el foro de que se va a hacer el ingreso,además de estar en la votación a favor debería valer de fianza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pago de 2 euros realizado |
|
|
|
|
Cita:
la cuestión es que la devolución de los 2$ por terminal va lenta y puede que no la tengan antes de que se recepcionen los terminales. En el caso de que no tengas esos 2$, y no quieras pagar tasas de paypal puedes ingresar € a modo de fianza que se retornaran integramente cuando se ingresesn los $. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Añado que si se hace por cuenta bancaria o con fondos de paypal es gratuito. saludos. |
|
|
|
Correcto.
Debes tener un correo con el enlace a la lista. Hotmail pone como spam los correos gmail o inclusos los borra, mira en la carpeta spam. Aparece como fianza. Cuando ingreses los 2$ yo retornaré los 2€ de regreso a tu cuenta de paypal. sakudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
saludos. pd: he añadido la otra cuenta tambien, la de gmail, ahora no deberia darte problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
Cierro la ventanilla, mañana más.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki pago realizado. Todo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no se sabe nada de la devolución de los dos dólares, te los paso taiteki sin esperar porque va a llegar antes el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como oscarxr,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
seguro reservado! pago de 4 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para no leerme todas las paginas , Jeff todavia no ha empezado a devolver los 2 $ no ?
P.D. ya me enterado ;P Última edición por maxa Día 17/07/13 a las 02:14:55 |
|
|
|
|
|
No, en principio se dijo que cuando terminasen todos los problemas de envíos se pondría con el tema de los 2 USD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema