|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.....
Tengo el movil con: mod: GT-I9100 Version android: 4.0.3 Version banda base: I9100XXLPX Version kernel: 3.0.33-siyah-v3-3-1+gm@gm-mint #2 Numero compilacion: PureLook S3 XWLPG v3.11 by ksr007 He seguido los pasos para flashearla con Odin y ponerle la JB 4.1.2 como me indicaron en la pag 10 del manual y me sale esto: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ya no se que hacer, porque necesito los pasos ya que soy novatilla..... Gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con todos los puertos usb y reiniciando el ordenador y me sigue dando el error de fail.... Que hago mal??? No tengo el kies instalado Gracias Última edición por ssairutsa Día 13/07/13 a las 20:06:31. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, al editar el post anterior salio este y no puedo borrarlo
Última edición por ssairutsa Día 13/07/13 a las 20:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando antes el antivirus.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero hacer una instalaccion limpia, osea como si viniera de fabrica, a ver si asi corrijo los problemas de falta de memoria, pero lo que veo en este hilo es para actualizar, como devo hacerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es para meter la rom por el recovery no? y si quiero por odin como? lo puedo hacer con la ultima de jb? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una stock, quiero actualziar a otra stock, la ultima, pero limpia, a ver si asi corrijo los problemas de falta de memoria interna, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues formatear la sd que lleva el movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes por odin se hacen cuando son 3 archivos + pit, y marcado repartition. No todos los packs vienen así, tendras q buscar uno q lo haga...
|
||||
|
||||
|
Hola Pinx0 gracias de antemano por tu tiempo y ayuda. Quería comentarte que ya he hecho root y tengo la versión kernel v6.0b5+ sihay. quiero instalar una custom rom pero me surgen dos dudas. Al hacer los wipes y formats no había peligro de brick y sobre la carpeta efs. Me apareció un tar efpbackup que se debe haber hecho automaticamente. si copio este archivo a buen recaudo ya me sirva para restaurar en caso de problemas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinx0 gracias de antemano por tu tiempo y ayuda. Quería comentarte que ya he hecho root y tengo la versión kernel v6.0b5+ sihay. quiero instalar una custom rom pero me surgen dos dudas. Al hacer los wipes y formats no había peligro de brick y sobre la carpeta efs. Me apareció un tar efpbackup que se debe haber hecho automaticamente. si copio este archivo a buen recaudo ya me sirva para restaurar en caso de problemas.
gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo ganas de hacer el apartado recomendado. pero no puedo descomprimir el archivo.tar puedo hacer el apartado j sin haberlo descomprimido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo instalada cm10.1 si qisiera instalarme otra que pasos deberia segir? como se aria una instalacion limpia?
|
|
|