![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues he probado con todos los puertos usb y reiniciando el ordenador y me sigue dando el error de fail.... Que hago mal??? No tengo el kies instalado Gracias Última edición por ssairutsa Día 13/07/13 a las 20:06:31 Razón: añadir texto |
|
|
|
Lo siento, al editar el post anterior salio este y no puedo borrarlo
Última edición por ssairutsa Día 13/07/13 a las 20:07:43 |
|
|
|
Prueba otro cable usb
|
|
|
|
Muchisimas gracias.... Por ahora se está flaseando ;)
|
|
|
|
Prueba desactivando antes el antivirus.
|
|
|
|
hola, quiero hacer una instalaccion limpia, osea como si viniera de fabrica, a ver si asi corrijo los problemas de falta de memoria, pero lo que veo en este hilo es para actualizar, como devo hacerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero eso es para meter la rom por el recovery no? y si quiero por odin como? lo puedo hacer con la ultima de jb? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
vengo de una stock, quiero actualziar a otra stock, la ultima, pero limpia, a ver si asi corrijo los problemas de falta de memoria interna, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues haz los wipes a ver si se soluciona, sino vete a opciones avanzadas y formatea las memorias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
y despues formatear la sd que lleva el movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
los wipes por odin se hacen cuando son 3 archivos + pit, y marcado repartition. No todos los packs vienen así, tendras q buscar uno q lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinx0 gracias de antemano por tu tiempo y ayuda. Quería comentarte que ya he hecho root y tengo la versión kernel v6.0b5+ sihay. quiero instalar una custom rom pero me surgen dos dudas. Al hacer los wipes y formats no había peligro de brick y sobre la carpeta efs. Me apareció un tar efpbackup que se debe haber hecho automaticamente. si copio este archivo a buen recaudo ya me sirva para restaurar en caso de problemas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo ganas de hacer el apartado recomendado. pero no puedo descomprimir el archivo.tar puedo hacer el apartado j sin haberlo descomprimido? gracias |
|
|
|
ahora mismo tengo instalada cm10.1 si qisiera instalarme otra que pasos deberia segir? como se aria una instalacion limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa tronk ¿tenéis por hay el pit? para el s2 I9100
|
| Respuesta |