![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necessito ayuda!!
tenia en mi s3 la paranoidandroid y queria devolverlo a la room de stock, e seguido este tutorial, para ponor la touchwiz. en principio ha salido todo bien, pero el terminal no enciende, se queda pensado en logo de samsun y arranca.. Necesito ayuda, que hago? he brikeado el termianl?? |
|
|
|
|
|
Haz los wipes y arrancará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*corrigo
necessito ayuda!! tenia en mi s3 la paranoidandroid y queria devolverlo a la rom de stock, e seguido este tutorial, para poner la touchwiz. en principio ha salido todo bien, pero el terminal no enciende, se queda pensado en logo de samsung y no arranca.. Necesito ayuda, que hago? he brikeado el terminal?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!
muchas gracias, me habia asustado, asi da gusto!! por cierto, excelente tutorial!! |
|
|
|
Con el tlfno apagado pulsa a la vez el volumen arriba+ boton home+ botón power y no los sueltes hasta que veas que entras al recovery. Con las teclas del volumen te desplazas arriba y abajo y con el botón power seleccionas o confirmas. Desplazate por el recover y haz el wipe data y caché y para salir dale reboot system now.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es preferible una rom con pocos cambios, pero efectivos, que muchos sin control. Ese es normalmente el problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España ___ Download
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que probar esa española sí o sí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estaban hablando según un comunicado oficial de saltarse esa y pasar a la 4.3 del tirón debido a que la 4.2.2. es un poco problemática con la capa Touchwiz, en cambio la 4.3 no lo es.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: he instalado la nueva española y me entra en un cuble continuo en el logo de Samsung. ¿Solucion? Probare con flashear de nuevo... EDITO: Se me habia olvidado decir que lo he solucionado con los Wipes. (Ando espeso hoy..) Última edición por beni666 Día 12/07/13 a las 16:08:59 |
|
|
|
Gracias! a probar!
|
|
|
|
La primera en los dientes. Nada más meter la última de España, correo electrónico detenido... Hacer wipe data (ya que con reinicio y vuelta a conf de cuentas no sirve)
:banghead: Después de una hora con la rom, no me convence, vuelvo a la lite de wanam.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Había que intentarlo... Siempre se está a tiempo de hacer los wipes... De todas formas iba bastante petada, supongo que necesitaría estabilizarse, pero volver a meterle todo de nuevo... (con titanium, claro). Nose, no he visto nada significante a primer vistazo... Eso sí, me quedo con el módem a probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post equivocado
|
| Tema Cerrado |