|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One vitaminado a finales del 2013 y su sucesor en 2014
[SHADOW=1]HTC One vitaminado a finales del 2013 y su sucesor en 2014[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com HTC había declarado que el HTC One sería el único buque insignia de la compañía durante el 2013, pero un nuevo informe, basado en un HTC One que se ha paseado por el FCC para Verizon US revela que la compañía taiwanesa prepara una actualización de su HTC One. Dicha actualización trae mejoras internas, siendo la más destacable un nuevo SoC Snapdragon 600 @ 1.90 GHz, frente al actual Snapdragon 600 @ 1.70 GHz. Adicionalmente, sus modelos de 32 y 64 GB de capacidad bajarán de precio. Adicionalmente, dicho informe mencionan al sucesor del HTC One, el por ahora conocido como HTC M8 (el nombre en clave del One es M7), el cual aparecería a principios del próximo año, el cual podría llegar bajo el nombre HTC One 2 o HTC Two, estando propulsado por el chipset Snapdragon 800 y dotado de una pantalla con un tamaño comprendido entre las 4.7 (HTC One) y las 5″ (HTC Butterfly S). ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que sacan otro buque insignia dejando al One tirado y sin actualizaciones. Como hicieron con la Desire, Sensation, One X, etc.
Luego se sorprenden de que cada vez vendan menos... |
|
|
||||
|
||||
![]() y te lo yo digo que mi ex note 2 aun espera la 4.2.2 despues de hace casi 9 meses que salio
Última edición por donpompibol Día 11/07/13 a las 13:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Son empresas tecnológicas y es normal como todas lo hacen actualizar a mejor pero lo de HTC clama al cielo desdiciendose siempre así no crean confianza, ya decían que el One S actualizaria a Sense 5 y hace poco ta confirmó que no lo hace, pues el One lleva su mismo camino deban tirado al consumidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo que le van a poner chuches al One. Interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una actualizacion menor, una burla seria que sacaran en estos momentos la version con el SD 800
|
||||
|
||||
|
¿Actualizaciones? He pasado de la 4.1.2 a la 4.2.2 y no noto nada en especial. Puedo llamar, mandar whatsapps... en fin creo que nos enfrikamos demasiado a veces. En cualquier caso las actualizaciones son un REGALO de las compañías, no una obligación. Tú compras un móvil tal cual viene de fábrica, si no te gusta no lo compres. Que saquen un móvil mejor no quiere decir que el tuyo se convierta en chatarra. Puede aguantarte años, no necesitamos más realmente. ¿Qué es lo que no puedes hacer con un HTC One? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTC Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el one tambien y otros terminales de android de la gama mas alta pero tengo iphone 5 y ipad mini wifi + cellular y les digo que mas nunca en mi vida compro otro android y mucho menos htc ,por los despreocupado que son con sus clientes,,,,,sin dudas ios es lo mejor del mundo cuando prueben ios se olvidaran de android ,segurooooooooooo,saludos
|
||||
|
||||
|
yo tengo el one tambien y otros terminales de android de la gama mas alta pero tengo iphone 5 y ipad mini wifi + cellular y les digo que mas nunca en mi vida compro otro android y mucho menos htc ,por los despreocupado que son con sus clientes,,,,,sin dudas ios es lo mejor del mundo cuando prueben ios se olvidaran de android ,segurooooooooooo,saludos
![]() Android: libertad, oportunidad, libre... ios: esclavitud, antigüedad.. IPhone posiblemente una buena antigualla HTC recomiendo no comprarlo por propia experiencia son los malos de android
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 11/07/13 a las 14:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
htc es especialmente nefasto con las actualizaciones, solo está a su nivel LG. El resto aunq bastante lamentables tb son un poco mejores. Al final si quieres actualizar no te queda más remedio que rootear y acudir a la cocina.
Deberían quebrar todos por no gastar 4 euros en un equipo decente de programadores |
|
|
||||
|
||||
|
ok,tienes razon ufff android mejor qe ios uffffff solavalla
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser verdad que la gente prefiere Samsung por las actualizaciones. Mi S2, después de 2 años está actualizado a la 4.1.2. Eso no lo puede decir ninguna que no sea Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me he pasado a otras marcas como Lenovo. Paso de ir al ritmo de esta gente que cada 3 meses modelo nuevo para que lo cambies.... Que se queden ellos con su consumismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala reduzcan el tamaño
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este tipo de comentarios. Yo me he comprado un HTC One y soy consciente que dentro de unos meses sacarán otro que sea un 30% mejor (o lo que sea) es evidente.
¿Actualizaciones? He pasado de la 4.1.2 a la 4.2.2 y no noto nada en especial. Puedo llamar, mandar whatsapps... en fin creo que nos enfrikamos demasiado a veces. En cualquier caso las actualizaciones son un REGALO de las compañías, no una obligación. Tú compras un móvil tal cual viene de fábrica, si no te gusta no lo compres. Que saquen un móvil mejor no quiere decir que el tuyo se convierta en chatarra. Puede aguantarte años, no necesitamos más realmente. ¿Qué es lo que no puedes hacer con un HTC One? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||