|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo igual...
iocean.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja
Que nervios ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo nos llega el lunes o el martes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos elites y me llegaron el jueves. Uno para mi y otro para otra persona, pero esta me ha fallado y ahora me hallo con el otro colgado.
El telefono está tal y como me lo envió Sender, sólo lo he encendido para ver si funcionaba todo correctamente. Pues nada si alguien esta interesado que me envíe un MP. Espero que a Ismapaan o a Sender no les importe que lo ponga aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería, cada cuanto sale el avión hacia aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono significa que esta montado en el avión y está de camino? Porque si es así llevo con ese icono en amarillo desde el viernes, por lo tanto mañana o el martes tiene que estar aquí... en correos me pone que ya ha salido del pais de origen desde el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que llegar a Zurich y después aquí no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva desde el 25/06/13 :
25.06.2013 16:08 Mailed Swiss Post SINGAPORE Tue 25.06.2013 16:08 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Tue 25.06.2013 16:08 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Me está matando la espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
nos os quejeis que el mio nisiquiera sale
espero que mañana ya si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por DHL y pone que ya está en Vitoria, no se, no se...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, a mi me ha llegado, que mi hermana lo trastee y si ve algun problema lo comentare en mi post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a contactar con la empresa intermediaria de envios para que me pase de nuevo el localizador. Habra bailado algun numero. No te preocupes, porque tu envio va como el resto de envios de Swiss Post. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha llegado, ha sido corta la espera, pasensia, como dice isma, todo llega, de momento he abierto el paquete y no falta nada, batería de 3000 incluida, y eso que fui el ultimo de la lista, gracias otra vez, Sender e Isma, así da gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»