Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Cambiar radio?

Hola buenas compañeros me surge una duda en nuestro nexus 4 se puede canbiar la radio a la rom igual como hacia yo con mi SGS2 o estas cosas no se pueden en el nexus 4? La verdad que me gustaria cambiar la radio porque mi senyal wiffi es bastante deficiente comparado con el s2 u otros terminales que tengo en casa. No me gustaria cambiar roms ni kernels tal cual viene stock poner un recovery para flashear la radio como mucho i ya esta
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Sí, sigue alguno de los tutoriales en chincheta para rootear el N4, instalas un custom recovery siguiendo las instrucciones o desde ROM Manager (por ejemplo) y flasheas una de las radios disponibles para nuestro cacharrito. La última como ves es la .54 pero ello no significa que sea la mejor. Lo más recomendable es probar cada uno cual le funciona mejor para su situación.

AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /