![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que mas da si es la mejor... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado,gracias.
Cita:
![]() ![]() FIRMWARES Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies United Kingdom (EE) 2013 June 4.1.2 I9300XXEMF1 I9300EVREMF1 United Kingdom (EE) 2012 December 4.1.2 I9300XXELLA I9300EVRELL1 United Kingdom (EE) 2012 December 4.1.2 I9300XXELL1 I9300EVRELL1 Última edición por josechufa Día 04/08/13 a las 00:26:59 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que querian,un sonido moderado.
UPD_ETC/+61_Sound_ETC/INTD_Settings-default,la Rom lleva Etc/+63 y Etc/Intd el extreme,a mi con el PowerAmp Donate,Theme AceroBlue y Widget-skin ExtremeBlue,me va de lujo asi y para los sonidos con el AudioManagerPro y skin-NeonBlue,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/232623377/43a5...fault.zip.html Última edición por josechufa Día 05/07/13 a las 23:10:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta.
Cita:
![]() App_widget-2g/3g,esto te hace lo mismo. http://www.wuala.com/josechufa/Josec...2G.v1.1.5.apk Última edición por josechufa Día 05/07/13 a las 22:02:08 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
una ultima cosa jose,la app mis archivos no viene verdad?porque me estoy volviendo loco buscandolo,igual lo e borrado sin querer.si lo tienes poray
![]() Última edición por c3p0 Día 05/07/13 a las 22:57:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen finde a todos...glass glass glass glass.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta,como no va a estar esa apk.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 05/07/13 a las 23:43:46 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos estoy bastante agobiadete a ver so me podeis echar un cable.
Llevo en el mundo del Root y las Roma un par de dias y ya tengo mi primer problema serio. Me instalé esta Rom sin hacer wipe data factory, y como a veces me iba a trompicones pensé en hacerle todos los wipes de nuevo y volver a instalar la Rom. Cual es mi sorpresa que una vez finalizado el proceso me ha desaparecido la barra de notificaciones y si le doy 2 veces al botón home no me aperece la multitarea. Comentar que me aparecio un error de android.process.media, pero no me dio problemas con nada. He probado a volver a instalar la Rom y nada, alguien que me pueda ayudar. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se flashea la de arranque? Perdon por hacer preguntas algo básicas, estoy empezando con el tema.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalr otra Rom y perfecto, pero luego instale esta y otra vez lo mismo con la maldita barra de notificaciones, esto es desesperante...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero haces los wipes que quieras hacer.. Flasheas la rom de arranque dejas que inicie.. Esperas unos mins.. Vuelve a recovery haces wipe cache y dalvik cache luego flasheas la v14 Este proceso solo lo tienes que hacer una vez luego solo vas Flasheando las nuevas versiones ![]() Aqui esta el enlace a la glassrom de arranque en mega.. Hay mas enlaces en el primer post https://mega.co.nz/#!XM4xFIZY!GaDcLX...XAGUDIzcpiSXfQ ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo probaré y te diré, pero lo raro es que la primera vez que instale la v14 no tuve que hacer nada más que los wipes e instalar la Rom.
Lo probaré y ya te contaré. Lo dicho muchas gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ofius su comentario: | ||
|
Muy bien!!!. Nuevo Hilo, Nueva Gente, El Jefe como siempre manteniendonos al día con la GlassRom...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con un dia con el Googy-2.1,me a sobrado.
De vuelta al 2.0-TDI,esta noche me a consumido el triple aun sin llevar un ciclo en reposo no es normal y el Systema android se me a disparado exageradamente,casi un 30%,esto en reposo,he leido el hilo de XDA y casi todo el mundo vuelve al 2.0,por lo mismo mas consumo y subida de S.A.,ya mejorara esta version de linux,de momento,me quedo como estaba,la rom llevara default el 2.0-TDI,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buenos dias GlassRomeros!! Otro volumen mas, y se "quejaba" el maestro que no tenia comentarios jejejej. Cada vez mas usuarios intrepidos se atreven a meter esta peaso de rom y encima tiene SAT en riguroso directo. Que mas podemos pedir. Enhrabuena a todos por el curro!!
![]() ![]() |
|
|
Yo tambien e vuelto al tdi, no e tenido paciencia a que asiente, pero como dice jose las sensaciones e impresiones de primera noche no son ni buenas ni comparables con la del tdi en mismas circunstancias, con que al tdi y esperar.
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007