![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya CyanoGen real para los MLais pues como ya sabéis, prácticamente ningún móvil chino lo tiene. Hay adaptaciones, pero por lo que he leído no tienen muchas de las funciones del Cyanogen real (como el del iOcean, por ejemplo). Los desarrolladores oficiales de Cyanogen atacan a los móviles con gran aceptación en el mercado, y los chinos no salen de china casi nunca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, quizas no me he hecho entender. Me referia a si alguien sabe si saldra para nuestro mlais, si nos sirve alguna version existente..etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De poco sirve que me pase una lista de números, si no sabemos a qué usuarios pertenecen. Ruego paciencia, ya somos mayores como para estar como impacientes críos pequeños, hay que entender ciertas cositas!! ![]() Ayer enviaron 100 unidades, hoy aún no he podido hablar con él, he estado ocupado... me ha dejado un mensaje offline indicando que iba a ir a poner más envíos y que haría una foto para enviármela a su regreso. ![]() Por favor, paciencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versiones existentes no creo que sirvan pues son hardware distintos, necesitarían por ejemplo el driver del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa doc
Cuando hablas de lo de las facturas de paypal a que os referis con los errores, yo cuando pagué, me llego la confirmacion de pago de paypal,y ya está, deberia llegarme algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo gente a la que le llegaron facturas erróneas (cosas a 0$, accesorios que faltaban, colores erróneos...), y tuvieron que contactar con Jeff antes de pagar para que le diese la factura correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero mas chinos como este en España
|
|
|
|
Bueno, ya saldran la semana que viene
haber si antes de fin de mes los tenemos en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de corazon q te haya ido bien, he estado toda la mañana fuera de casa y desde el movil no he podido felicitarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se saltó varios usuarios, no creas...
Es que ha sido muy bestia, currando hasta las 3.00 p.m., alguna vez le dije, vete a la cama, y mañana sigues... Pero nada se "encabezona"... es una de las cosas por las que me cae bien... se parece a mi... un "borrico", bueno eso en mi caso, en el suyo, más bien... un "borrico-ninja"
Última edición por doc_zhivago Día 05/07/13 a las 13:21:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda como se sabe si todo esta correcto? osea si ya esta pagado bien y eso? y otra cosilla como puede saber si el envio ya se ha realizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir alguna página donde se pueda comprar este téléfono y más o menos que plazo de entrega tiene.
La verdad qeu tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post puedes encontrar cosillas, revisa las tiendas con las que he mantenido conversaciones, por aliexpress tal vez también. veas algo.
Última edición por doc_zhivago Día 05/07/13 a las 14:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues CM no sé, pero ya he visto algunas rom basadas en lewa, y seguramente sea la primera que pruebe con mi pro. Yo llevo una lewa ahora en mi thl w3+, y el móvil parece otro con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es buena tarjeta esa. Con gastos de envío se queda en 16€. Por si alguien lo tiene cerca: http://tiendas.mediamarkt.es/p/micro...ase-10-1164985 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una hora sin mensajes....!!alguien va a empezar a ponerse nervioso!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»