|
|
||||
|
||||
|
Aix... Que lleva así un par de días...
03/07/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el número de seguimiento, ¿pero donde lo consulto? En todas las paginas me dice que
No consignment with this consignment number was found. Please check your details and the consignment number formats and the display period for data in our FAQs. If shipment of this consignment was confirmed by the sender the consignment may not yet have been entered by Swiss Post and may still be in transit. Please visit again in a few hour Supongo que dentro de un rato o mañana ya me saldrá, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido mi número en dhl y sobre la marcha me ha dicho dónde está, inténtalo otra vez (Sam), jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo.He ido hoy a recogerlo a la oficina de correos y sorpresa...solo habia una bateria.como se come esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana seguramente no este, suele tardar un poco mas,pero no preocuparos, el teléfono esta en camino,lo que pasa es que tardan en actualizar...podéis mirarlo en la pagina de correos tambien Cita:
Mañana no, como le he dicho al compi antes,tardara un poco mas Cita:
Un saludo y buenas noches a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí Swiss post y ya me funciona el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo el tracking.
Parece ser que ya está en el avión, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo mirais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por swiss post - http://www.post.ch/en/post-startseit...-and-trace.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Para swisspost: www.swisspost.com / www.correos.es
Para DHL: www.dhl.com Para EMS: www.ems.com.cn / www.correos.es Para EMS singapur: www.speedpost.com.sg / www.correos.es Última edición por Sender1988 Día 05/07/13 a las 14:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|