![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista se cerró con 330 unidades y 246 usuarios. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo del nº de factura es muy relativo ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el seguro aduanero y posterior sorteo en metálico, varios premios de 50$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si empezo el año por la 1, con nosotros esta arreglando el año. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pagado!! Problemas con paypal y el banco...:banghead::banghead:
Posición 108: air+pack+cargador= 217$ |
|
|
||||
|
||||
|
AL FIN
ya esta to pagau posicion 122 1 air - 1 pro - 2 baterias - 1 pack de cuatro carcasas Por cierto alguien tiene ya algun tracking number? Última edición por rodri_agui Día 04/07/13 a las 14:16:47 |
|
|
|
Comento para quien lleva el control estimativo de quienes han pagado o no, que además de mí, que ya he avisado que pagué mi air ayer por la mañana (puesto 70 de la lista) tengo un par de colegas que se apuntaron a la conjunta tras haberles hablado de ella y que también han pagado ya, apesar de que no escriben en el foro, se trata de "Monicatrece" en el puesto 91 de la lista y "Jagkorunha" en el puesto 205 de la lista. Queda dicho.
![]() Aparte de esto, una vez más agradecer a Doc todo su trabajo en esta conjunta que está siendo una maravilla. De hecho, es que me divierto simplemente leyendo los posts, aunque apenas escriba ninguno. Lo dicho, Muchas gracias, Doc y un saludo para todos!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío: Impaciente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amistela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantas horas de diferencia hay con la provincia china donde vive jeff?
Ya será de noche allí, a ver si saca algunos pedidos mañana. Yo en menos de 15 días me voy de vacaciones, igual tenía que haberme esperado a mi regreso, claro que a lo mejor no llega hasta agosto.!!"que nervios mas nerviosos" |
|
|
||||
|
||||
|
Posición 225
Pagado! Factura 350 |
|
|
||||
|
||||
|
Había pasado de avisar para no colapsar el foro, pero el mío está ya más que pagado también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto t guardan el paquete los de correo?, despues de recibir el papelito. Me veo que me llega la semana que estoi fuera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»