![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De mi parte no mas htc
Lo dicho compro cualquier telefono menos htc ...que verguenza...siempre va dejando tirados sus dispositivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un htc sensation que dejaron en ics, ahora veo esto y me doy cuenta que acerte cambiando de bando a favor de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no mas htc... |
|
|
||||
|
||||
|
eso tampoco es cierto, el buque insignia de entonces era el evo 3d, otra cosa es que casi no se comercializara en españa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces a los desire actuales nada de pasarlos a jb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creeme , aveces prefieres pagar un poco mas y tener un soporte decente a estar dependiendo de custom roms. Pero si encima de eso tienes un telefono tipo s2 , s3, o s4, es que ya es flipas , por que tienes actualizaciones de la marca y encima una comunidad brutal. No digo que sea mejor o peor , digo , que yo ya estoy muy medrado en el tema de custom roms , y .... no me gusta el resultado que ofrecen y ni como funcionan las cyanogen , ni los ports de versiones de otros telefonos, no van igual de finas y sin bugs que las roms de la marca oficial Yo mis roms , suelen ser versiones aligeradas de bloatware con root y algunos teawks de optimizacion de ram , bateria , gpu , cpu , y poquito mas , y siempre con el kernel oficial. Esta es la forma en la que el telefono siempre te ira a las mil maravillas sin problemas ninguno y beneficiandote de lo que es un rom modificada , pero para eso necesitas las actualizaciones del fabricante , si no ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en toda la cabeza :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me refería es que el soporte de la comunidad es un factor muy importante (para mí determinante) a la hora de elegir un dispositivo u otro. Fue por ejemplo lo que me hizo decantar por la Nexus 10 frente a las Pipo, Cube, Ainol, etc. a pesar de costar el doble. Siendo Nexus sabía que iba a haber roms y kernels a porrillo, como así ha sido. Pero es criminal que aparatos perfectamente capaces aún de dar servicio sean arrinconados por los fabricantes para obligar a comprar otros nuevos, y es ahí donde se agradece tener una fuente alternativa de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de HTC con las marcas chinas premium es el precio, en lo demás iguala o empeora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto, desde la total ignorancia:
¿que aporta una actualizacion de 4.1 a 4.2 ? no me refiero a esta en concreto, sino a las actualizaciones dentro de la misma version. Entiendo el paso significativo de 4 a 5, pero ¿lo otro? explicarmelo para newfags, por que la verdad, primer movil que tengo, y leo estas cosas, que parece que se va a acabar el mundo. Yo la verdad, que ni me entero de cuando actualizar ni de como, pero el movil, va de lujo. Tampoco le doy un uso friki e imagino que no lo exprimo ni al 50% de lo que podria dar, pero claro, ya que me he leido todas las páginas y no he sacado nada en claro, ¿que aportan las actualizaciones? ¿pueden seguir funcionando los programas básicos que me piden actualizarse ellos solos? gracias!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elkubano Día 03/07/13 a las 23:56:47 |
|
|
|
Por estas cosas y despues de 4 htc me compre un samsung es penoso por parte de htc que permitan que terminales inferiores como el galaxy s2 lleguen a 4.2 y estos no. Luego que digan que no venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué se están fumando últimamente los de Htc, pero tiene que estar bueno.
|
|
|
|
Sentía pena por htc al tener resultados bajos en sus ventas pero ahora que se jodan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es precisamente por esto que tienen ventas bajas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que la repercusión en ventas por no actualizar se queda en los 4 frikis como nosotros. Mi padre tiene un hox y le importa 3 pepinos no sabe que es ni Android
y mis amigos tinenn varios samsung galaxy 3 y 4y lo mismo ni caso a la version que tienen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo recomendé a mi novia un HTC Wildfire S en su tiempo, luego de haberme pillado la sensation, ahora no vuelvo a recomendar HTC a nadie mas, me pase a Samsung y de momento muy contento, además de dejar tirados a sus clientes en un terminal que tiene apenas un año, el S.A.T es de lo peorsito que he visto, muy buenos terminales si, pero con un pésimo servicio post-venta.
Además luego te dicen que dejar el movil root y S-OOF te invalida la garantía, pero chacho inut...s si dejais sin soporte a un móvil que tiene un año como encima invalidas la garantia si un usuario lo rootea? venga vamos!! Me parto y me mondo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y mis amigos tinenn varios samsung galaxy 3 y 4y lo mismo ni caso a la version que tienen