|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana o así que me ha llegado un nuevo juguete, un Macbook Pro Retina. Resulta que al descargar alguna ROM desde Safari, en lugar de bajarla en ZIP me la baja directamente sin comprimir, como una simple carpeta.
Supongo que estas carpetas se pueden comprimir a un zip flasheable que pueda instalar la rom directamente desde recovery (vamos, lo que es volverlo al zip original tal cual se debería descargar) Decir que como es lógico, me gustaría hacerlo desde el Mac con Mountain Lion. Tengo otro PC con windows y sé que podría descargar el zip normalmente, aunque también es cierto que si no pregunto no aprendo ![]() gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
No es más que una opción que viene por defecto en el negador safari ( supongo que no habrás instalado otro). Es tan sencillo como ir a las preferencias del navegador (desplegable a la derecha de la manzana de apple en la esquina superior, izquierda), y allí la última opción está marcada por defecto, algo así como abrir todos los archivos zip automáticamente. Con desmarcarla se irán todos los problemas. Espero que sirva ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por goyovarea Día 03/07/13 a las 03:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que habrá pasado por aquí en mi ausencia.
Como solución, vale la propuesta por jotaemepe (GRACIAS), aunqu también por aprender algo nuevo me gustaría saber si es posible crear el zip flasheable desde Mac. Tiene que poderse....digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se podrá!! con algún compresor tipo 7Zip!! vas donde está system, boot.img, data, META-INF, las comprimes en un zip y flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias david |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay un zip que sea de tipo "flasheable"
lo unico que tienes que hacer es un zip normal y corriente manteniendo la estructura de directorios para que lo reconozca el recovery... revisa lo que te dice david-vaz no tiene mas misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver.. en el zip no habrá una carpeta que se llama "nombre de la rom" y dentro de esa carpeta están las carpetas "system", "data", "META-INF", y el "boot.img", no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ZIP = NOMBRE.zip -Dentro del zip = XCARPETA (una carpeta normal y corriente) -Dentro de esa carpeta = boot.img, system, data, META-INF Cuando tiene que ser..: -ZIP -Dentro del zip = boot.img, system, data, META-INF
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que tu has dicho que lo flashearias sin carpetas dentro,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mal me explico. Con esto y un bizcocho, queda solucionada mi duda y cierro el hilo ![]() ![]() for all!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
|
|