![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me despido!!
Hola compañeros!!
me despido aquí porque basicamente me he movido por este subforo de roms, acompañado de buena gente como sois vosotros. Gracias por haberme enseñado todo lo que se y por tener tanta paciencia. Os hechare de menos a los que no os paseis al subforo del s4 I9505 pero igualmente me seguire pasando por aqui, espero de verdad que no os molesteis por este post y entendais que para mi era importante despedirme de mi comunidad y decir queno me voy tan lejos que estoy aqui al lao!! OLE POR VOSOTROS OLE POR ANDROID!! a cuidarseee gentee un abrazzoo maquinas
|
|
|
|
|
|
El subforo de ROMs es para hablar de ROMs compañero. Imagina que todo el mundo hiciera lo mismo. Por favor, mantengamos el foro ordenado, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale!! tienes razon Jorge, yo solo queria despedirme de la gente de las roms que son con los que he tratado mas.
un saludo mister!! |
|
|
|
un placer haberte tenido por aqui ;) yo espero también cambiarme en breves, pero no será a un Samsung
Disfruta de ese pepinaco que te has piyado, y trastea con él!! :PUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. A mi me queda y mucho por este subforo =)
|
|
|
|
gracias compañeros yo tmb os deseo suerte y no lo dudes ya me estoy conteniendo no meterle mano jajaja pero me esperare una semanita que no me haga nada raro y le metere CAÑA jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»