![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Seria eso me imagino, pq los pasos ls segui bien.
|
|
|
|
Buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
la turca esa k me has pasado se queda dando vueltas eso de samsung con el circulito....(es decir, sale el circulito, y después se va....y luego vuelve ahí .....) :S:S el odin me ha dicho k ha ido bien....vamos a esperar 5 minutos...pero debería quedarse samsung solo no???? :S:S:S:S: pero no hace reboot, es decir, no me sale la primera pantalla..... vamos a ver...estos momentos podían ser más cortos....
a ver.......Edito: voy a probar a meterla de nuevo....x lo menos me deja meterme en modo download.... :S:S:S lleva más de 10 minutos y sigue igual..... con el led azul..... :S:S Edito2: la rom libre de febrero en 2 minutos ha arrancado... Última edición por kobety Día 27/06/13 a las 21:59:29 |
|
|
|
Si me permite compi!! Yo haría full wipes, formarts e instalación Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cosa d la rom, yo y mas gente de mi enlace la ha puesto, no sé xq te dará ese fallo, pero seguro q haciendo esos wipes vale. . Yo, x costumbre los hago antes y después cuándo flasheo desde el pc...cuando lo hago desde mobile odin solo los hago después. . Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom de miui? Para saber si va fluida, la interfaz esta bien, es una interfaz de ios pero siendo Android.... Mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro .. sobre todo con el trabajo de muchopoli !! te la recomiendo 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en estas oficiales (con root por supuesto) se puede instalar el efecto tinta=??? es k está muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando, tengo ganas de probarla, he leído por ahí que incluso tiene su propio market de apps, es eso cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme lo del efecto tinta???? He probado uno pero no le funciona. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la última leak 4.2.2 por Mobile Odin sin problemas.
|
|
|
|
saludos que opinan de la rom holandesa tenia la leak 4.2.2 funcionaba bien pero a la hora de usar en juegos se ralentiza un poco me regrese a 4.1.2 pero instale esta rom y quisiera saber q opinan de esta
|
|
|
|
Yo llevo una semana con la última Holandesa y va de lujo de momento va fluida y la batería según el uso me ha llegado a durar hasta 20 horas, te aconsejo que la pruebes y vayas comprobando por ti mismo.
|
|
|
|
20h con cuantas d pantalla?
|
|
|
|
Ahora mismo de ese día no recuerdo, pero la media está en 16 o 18 horas un 40 %de pantalla aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente también vuelva a la 4.1.2 porque la última leak 4.2.2 no la noto del todo estable, a veces hay parpadeo, sobre todo cuando abro alguna app desde la pantalla de bloqueo o desde el panel de notificaciones, también me ha pasado una vez (un ciclo de carga) que en la batería no me desglosa los distintos porcentajes, me ponía 100% sistema android y punto, no sé, son tonterías pero habiendo una sin ningún error para qué conformarme.
|
|
|
|
Yo volvi a una 4.1.2 cocinada por eso midmo
|
|
|
|
|
|
Gente me ha pasado una cosa rarísima, de la noche a la mañana el botón instalar no reacciona cuando quiero instalar una app, en cambio el cancelar sí. He hecho factory reset y me ha funcionado de nuevo pero cuando he restaurado con Titanium me ha vuelto a pasar, que error más raro no?Tenía la ROM turca pero es la primera vez que me pasa algo así con Android.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»