|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ayer noche instale nada mas sacarla el jefe. Hoy ya la he ido probando y puedo decir que es, como todo lo que he probado de Klander, un gran trabajo! Fluida y estable!
Felicidades Klander!! Y gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por seguir probando mis trabajos!!!!
|
|
|
|
bajando para probarla,aver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, bajando y a probar que seguro va fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no lleva la aplicacion de hotmail normal?
Es que la que esta en el market, houtlook+seven, es un toston, y el widget que lleva malisimo. Un saludo y va perfecta la rom. |
|
|
|
Hola una captura,gracias
Saludos |
|
|
|
puesta en la nena y por ahora fenomenal que se puede esperar a falta de poner las aplis con el titaniun
|
|
|
|
Si es un trabajo de Capi es sinónimo de :
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja Bueno después d unas horas dejando todo a punto parece q va como era de esperar!!! Dios cuando he visto el icono del teléfono otra vez me ha echo el cerebro cruak!!! Pero he de reconocer q cuando pase al N4 y lo vi normal me paso lo mismo, tantos meses con tu ROM en el Galaxy Nexus me acabo gustando.... cuando sabes q te pregunte si te te había colao jajajjaja Voy a echar un vistazo x ajustes a ver q me encuentro nuevo, el fondo ese de puntitos azules mola mil!!! Jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola una consulta,cunado cambias modo dark, la batería y reloj desaparecen después de cambiar al rato, me pasaba en otras roms de base similar,por lo demás todo ok,gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ssss que ambientazo hay por aquí y yo con estos pelos jajaja
*Si es una rom Klander es una rom grande* Buen trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna duda al respecto pasate por el subforo de Gnexus donde podrás ver todas mis compilaciones Slim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grande tu con tus aportes y la ayuda desisnteresada que prestas a la gente!!! |
|
|
|
|
Cita:
Modo dark no sale batería, luego se quita reloj,y si lo pones en medio también no sale, gracias Saludos |
|
|
|
Yo no habia probado ningun trabajo anterior tuyo, pero despues de leer todo el post y segun hablan de bien de ti creo que seria inperdonable, no probar esta rom, enhorabuena por el curro
![]() un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
|
Hola capturas, la ROM fluidez muy buena ,configurable,muy buena ROM
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que por favor no me hagas mas perder mi tiempo, porque si veo otra chorrada como esta reporto y corto por lo sano porque después de haber hecho mogollones de roms para muchos dispositivos me conozco muy bien las patrañas de la gente y de donde vienen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»