|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doc, supongo que si hay un ejemplo, 450 Air y 50 Pro cuenta en el precio como si hubiera 500 unidades de cada uno no?
PD. upear este hilo en forocarros que se vea http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3308577 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doc, supongo que si hay un ejemplo, 450 Air y 50 Pro cuenta en el precio como si hubiera 500 unidades de cada uno no?
PD. upear este hilo en forocarros que se vea http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3308577 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a esta conjunta despues de la mala gestión y desinformacion que tenia en la conjunta de NEO 003 , un placer estar aquí, solo tengo una pregunta, tras estar informandome bastante del terminal y leer las 37 páginas no he encontrado digamos un video donde tenga problemas de lag la version pro, pero muchos decis que con 1 GB de RAM va justo, el tema es el siguiente, se podria pedir al chino un video mostrando como el telefono tiene 4 o 5 apliaciones cualquiera en 2º plano y ver la gestion de memoria que hace del sistema operativo mas las aplicaciones? Porque solo he visto que mueve los juegos bien y en general que va pasando por la pantalla de aplicaciones pero no he visto digamos el gestor donde salen todos los datos, seria bastante interesante.
Gracias por adelantado y muy buen trabajo doc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leagrove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a esta conjunta despues de la mala gestión y desinformacion que tenia en la conjunta de NEO 003 , un placer estar aquí, solo tengo una pregunta, tras estar informandome bastante del terminal y leer las 37 páginas no he encontrado digamos un video donde tenga problemas de lag la version pro, pero muchos decis que con 1 GB de RAM va justo, el tema es el siguiente, se podria pedir al chino un video mostrando como el telefono tiene 4 o 5 apliaciones cualquiera en 2º plano y ver la gestion de memoria que hace del sistema operativo mas las aplicaciones? Porque solo he visto que mueve los juegos bien y en general que va pasando por la pantalla de aplicaciones pero no he visto digamos el gestor donde salen todos los datos, seria bastante interesante.
Gracias por adelantado y muy buen trabajo doc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por los colores...
Creo entender por lo que Doc a puesto y con lo que ya había visto yo por ahí que solo hay dos coloresel Panda y el Negro. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 - Panda: completamente negro por delante y detalles laterales y aro de la cámara en gris mate (de serie con tapa trasera blanca). Parte intermedia del móvil (donde van las Sim y sd) Blanca - Negro: con frontal negro pero detalle en altavoz frontal, detalles laterales y aro de la cámara en rojo (de serie con tapa trasera negra. Parte intermedia del móvil (donde van las Sim y sd) Negra Y las opciones de carcasas originales existentes son: Negra, Blanca, Amarilla y Rojo Vino (y creo entender, corrígeme si no Doc, que el pack de carcasas trasera son los 4 colores por 12$) mi hermano y yo nos hemos pedido el pack de carcasas, mi pregunta es: se habla de que no hay mucho stock de los colores Amarillo y Rojo... que pasaría entonces con los que pedimos el pack? porque se que se ha hablado del tema pero no me ha quedado claro. Muchas gracias, y como te dije un currelo impresionante y tienes mi apoyo y el de mi hermano para lo que puedas dispensar ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el air y el pro k indrcision... estoy virndo videos de cual ira mejor pero no termino de aclararme.
Saludos y gracias doc porque si estoy con esta duda es gracias a que esto esta hecho de forma seria y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el "problema" de que empiece a apuntarse gente, preguntas y más preguntas ya respondidas y algo de desorganización...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaa, vengo de la conjunta del neo como un cobarde jajaja con el rabo entre las patas, tengo una duda: si nos lo para aduana ¿quien se encarga de enseñar la factura y donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda en el formulario pone Bateria Extra pero no pone unidades es decir si pido dos terminales
me daran 1 bateria extra por terminal o tengo que escribir en comentario que quiero una mas aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que todo lo que sea aclarar en comentarios doc lo agradecerá!.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO Fechas de inscripción desde ya, hasta el día 30/06/13 El 01/07/13 se envía la lista al vendedor, que tardará aproximadamente un par de días en tener los teléfonos rooteados, y con play store listos para enviar. El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero. Si pido un terminal muy bien 12$ es su precio de envío; pero si lo hago para la misma dirección que resulta abusivo que haga dos paquetes (como pasaba con NEO) así que, el vendedor, en ése punto, me ha dado la razón, sin embargo, tras pesar y medir dos terminales de MX58, la cuestión es que el peso y las dimensiones aumentan y se sobrepasa el tramo de medidas y peso asignado según la tarifa de precios que ellos manejan de Swiss Post, tras calcular habría que añadir 8$ más al envío (sin ir más lejos mi caso), como consuelo decir que mejor 8$ que 12$. Por lo explicado, los envíos de los terminales irían en cajas con un máximo de dos terminales en su interior. First phone: Manipulation (root phone and install google play), verification and Swiss Post Air Mail shipping Second phone (same order, same package same address) 12USD for each phone add 8USD Los tiros van por aqui: Fuente: http://www.swisspost.com/int-home/in...ewsarchive.htm expensive postal customs clearance for CHF 18 A private customer abroad who chooses the less expensive option of postal customs clearance must ensure that the parcel is handed in for mailing to the national postal organization. The latter carries the consignment to the Swiss border, where it is taken over by Swiss Post, cleared through customs and delivered promptly. In this case, simplified customs clearance costs just CHF 18 (for goods valued at up to CHF 500) while regular customs clearance costs CHF 35 (for goods valued at over CHF 500). Gifts worth up to CHF 100 (except tobacco and alcohol) do not have to be cleared through customs, provided the sender's permanent domicile is outside Switzerland. No customs duties are levied on items sent across the border via the traditional postal channel if VAT is less than CHF 5, based on the value of the goods. With a VAT rate of 7.6%, goods worth up to CHF 66 are tax-exempt; with a tax rate of 2.4% (books) this corresponds to goods worth up to CHF 209. Google translator, Rulez!! Regalos por valor de hasta 100 CHF (excepto tabaco y alcohol) no tienen que ser despachado de aduana, siempre y domicilio permanente del remitente se encuentra fuera de Suiza Por eso presentando la factura que nos envíen, en caso de que nos lo paren, nos quitan el impuesto. Ruego seriedad, y que el primer post sea leido con atención hasta el final!!! Ponlo en comentarios, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Doc creo que se refiere a que en el caso de que paren en aduanas como va eso, si te llaman, adonde tienes que ir o enviar la factura, esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, nunca me han parado nada en aduanas, pero sé que si te paran algo, te contactan para que pagues, seria entonces cuando habría que solicitar la ayuda del vendedor, en relación a factura y presentarla, para que permitan la entrega del mismo, ésta vez sin cobrar impuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre aduanas
Si lo para aduanas,supongo que será la aduana española.
Nos mandarán una carta y nos solicitarán factura del movil. Habria que escribirle a nuestro querido vendedor y el supongo que nos mandaria la factura al correo electronico.Deberiamos imprimirla y darsela a aduanas,pero como,no lo se,si mandando carta certificada adjuntando la factura,si en nuestra oficina de correos hacen los tramites,no se nada. Ojala todos sigamos sin saberlo despues de recibir nuestros telefonos moviles. 135 y subiendo.Esto es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico mas claro haber si así nos enteramos, apuntas los modelos que quieras (ejem.2 air y 2 pro ) pinchas en pack de accesorios, y luego dices en comentarios cuantos acesorios quieres para cada movil, (ejem. quiero 2 pack de accesorios completos y aparte 2 baterías y 1 funda silicona, 2 fundas click ) Espero que ya lo tengais mas claro.
Última edición por droix Día 26/06/13 a las 15:51:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, nunca me han parado nada en aduanas, pero sé que si te paran algo, te contactan para que pagues, seria entonces cuando habría que solicitar la ayuda del vendedor, en relación a factura y presentarla, para que permitan la entrega del mismo, ésta vez sin cobrar impuesto.
![]() en el supuesto caso k dios no kiera que pase y nos para aduana, tenemos que ponernos en contacto con el vendedor para que nos pase la factura y mandarsela a aduana. voy bien no¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años... pedi unos samples a maxim, ellos manda paquetes muy cantosos, pero son samples ... no cuestan dinero. Pues cual es la sorpresa que me viene una carta de aduanas de que tengo que pagar no se cuantos euros! o aportar documentación del coste. Visto el percal ni me moleste por unas cochinas samples de 10 dolares. Supongo que la cosa no habrá cambiado mucho. saludos. |