Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 20/06/13, 11:14:18
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estos son mis usos habituales, la mayoría usando los excelentes recursos de este foro con pequeñas modificaciones.

- Despertador: A la hora de despertarme se conecta a la wifi, enciende la pantalla y la mantiene encendida mientras muestra una escena con un pedazo botón de "Parar" mientras suena una melodía. Al pararlo, me da los buenos días, me dice la hora y la fecha, las horas de salida y puesta de sol, el tiempo previsto por la AEMET (predicción mañana y tarde, temperaturas, % de lluvia, velocidad del viento...) y los 10 titulares de portada de El País (era el periódico más fácil para parsear la información). Luego, se bloquea y se apaga la pantalla.

- Perfiles: Muy "Nokia-Style", tengo perfiles de sonido que se pueden activar manualmente (con una escena chula que me he creado a modo de menú): Normal, Siesta y Noche. En cada uno dispongo el volumen de llamada, notificaciones, etc. Esto lo combino con...

- Auto-Perfiles: A las 8:00 se activa el perfil "Siesta", con volúmenes bajos; a las 8:20 el "Normal"; a las 23:45 el "Siesta" y a las 00:15 el "Noche", que desactiva wifi, sincronización y datos. Y vuelta a empezar (el "Siesta" los reactiva por la mañana). Esto teniendo en cuenta que los días de diario y fines de semana tienen diferentes horarios. También lee los festivos de mi calendario y, en caso de ser festivo, aplica los horarios de fin de semana. Estos Auto-Pefiles los puedo desactivar/activar desde el mismo menú de selección manual de perfiles.

- Modo Coche: Típico perfil de activar el BT, conectarse al BT del coche, activar el Voice4Whatsapp, activar que pueda responder cuando suena el teléfono diciendo "Contesta", etc; y al apagar el contacto del coche, se desconecta todo automáticamente. Estoy viendo cómo hacer para que esté unos minutos más el perfil activo por si salgo del coche para algo breve, hay por aquí un perfil al efecto y quiero ver cómo me va con él.

- Notificador de Cumpleaños: Me lee el calendario en el que tengo los cumpleaños y si hay alguno me notifica en la barra de tareas por la mañana para que no olvide felicitar a quien sea, además me vuelve a notificar por la tarde y por la noche con un sonidillo (se me olvidaba siempre llamar, así que me obligué a soportar estas notificaciones).

- Antirrobo (en construcción): Mediante un SMS con una palabra clave activo una serie de perfiles que, usando diferentes palabras clave, me permiten cosas como: Me envía por SMS silenciosamente la posición (por GPS o red) como enlace de Maps, la guarda en un archivo y lo sube a Dropbox con Dropsync; Cada vez que se desbloquea el teléfono, saca silenciosamente una foto frontal y trasera y las sube a Dropbox; Se pone a vibrar como un loco, muestra un Pop-Up diciendo que el teléfono está extraviado o robado y lo dice de viva voz. Todavía estoy puliéndolo.

- Localizador de aparcamiento: Tarea que me localiza por GPS o red, la guarda en un archivo de texto (que sube a dropbox), la añade a un histórico (otro archivo de texto, que también sube a dropbox); y otra tarea para mostrarme dónde me localicé, usando un enlace de Maps.

- CHATI, asistente de voz (en construcción): Le digo cosas, me escucha y me responde. Por ejemplo, puedo establecer una alarma diciéndole la hora a la que quiero que suene, activar la wifi, el BT, los perfiles o el modo coche simplemente con la voz, etc. La verdad es que estoy dejando esto a un lado, no acabo de verle la punta.

- "Life's so hard": Lo último que estoy haciendo es una especie de log del sistema: Añade la fecha, hora y evento a un archivo de texto que sube a dropbox cada noche. Entre los eventos que registro están: Conexión/desconexión de wifis, apagado y reinicio del teléfono, puesta en carga y retirada de carga, email y SMSs recibidos. Estoy viendo qué más cosas serían interesantes de registrar.

Y luego, tareas y perfilillos sueltos chorras:
- Perfil para activar brillo máximo cuando me llaman, por si estoy en la calle y hace sol. Una chorrada (de hecho no tiene sentido porque uso el Velis AutoBrightness).
- ScreenOff, para apagar la pantalla sin tener que usar el botón fisico.
- App del día en Amazon: Me muestra la app gratis del día en Amazon (desgraciadamente, solo la de Amazon USA, así que no sirve de mucho).
- En Dashclock usando la extención de Tasker tengo para cambiar los perfiles desde la pantalla de bloqueo.
- Usando el plugin para sustituir el uso del botón home (por defecto lanza Google Search) le pongo la app que me da la gana. Ahora, por ejemplo, tengo la cámara.

Esto es más o menos todo lo que uso normalmente (menudo ladrillo me ha quedado). Debo decir que uso un Nexus 4 sin rootear (no lo rooteo por pereza). Como motor de voz uso el Ivona y entre los plugins que uso con Tasker están Secure Settings, PowerToggles (no le veo utilidad o no sé cómo encontrársela), Dropsync, Autoshortcut, ScreenFilter, MinimalisticText (ahora mismo, sin uso combinado con Tasker). Seguro que me olvido de alguno.

Como he dicho, casi todos mis perfiles y tareas se basan en los publicados en el foro, con alguna pequeña customización por mi parte. Hay taaaaaaantas cosas que se pueden hacer, que me abrumo cada vez que veo algún perfil nuevo en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a malkair su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/13, 20:12:26
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Malkair Muchas gracias por el ladrillo... Jeje. Creo que es muy didáctico ver que perfiles usa la gente, siempre te puede dar ideas.
Lo del asistente de voz lo tenemos parado pero no a ver si le damos caña q con auto voice ya te dije que creo w se pueden hacer cosas muy chulas.
Respecto a lo del perfil de amazon te deje un post en el hilo donde publicaste el perfil. Miratelo es de Joao el creador de auto remote entre otras. En el te propone una solución.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:22:33
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que interesante veo lo del despertador, yo lo hice en GNU/Linux y lo pasaba al teléfono... Podrías contar un poco como lo haces con el teléfono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 13:19:07
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Mencionado: 2 comentarios
Está chulo lo del despertador, pero yo pongo todo eso y me señora me manda al XXXXX por los siglos de los siglos. Ya es suficiente con que, al sonar lo paro para que vuelva a sonar 5 minutos después y entonces ya me levanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klim su comentario:
Viejo 23/06/13, 13:46:36
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
El perfil del coche y el de despertador podrias explicarnos mas o menos como lo has echo?es una pasada lo que haces... Eso de cuando quitas el contacto del coche.. Se apague el BT es muy interesante ya que no gasta mas bateria de la que necesite..
Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:35:21
Usuario muy activo

Mañana os pongo todo lo del despertador.

El BT del coche es más sencillo, ya que yo no tengo problemas con el manos libres del coche y cuando quito el contacto obviamente deja de haber conexión BT, y Tasker simplemente apaga el BT. Mañana lo pongo también.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 21:27:50
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Hola Perro, perdona que haya tardado en responderte, he estado ausente unos días.

Cita:
Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Ofú, tío!!, relájate un poquillo y disfruta la vida un poco, pa qué tanto control..??
Buena pregunta. La verdad es que tanto control vale de muy poco, tiene muy poca utilidad concreta y por supuesto no compensa el esfuerzo de organizar todos esos perfiles y tareas... salvo que te divierta hacerlo. Hay otras personas que se sienten bien haciendo cada año esculturas de cartonpiedra para luego quemarlas. Pues yo me divierto con Tasker y Evernote, que es igual de inútil y contamina menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario:
Viejo 24/06/13, 12:14:48
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Versión de ROM: Miui v5
Tu operador: Amena
muy interesante lo del bt del coche me interesa un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:41:11
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Versión de ROM: Stock / crDroid 7.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Buena pregunta. La verdad es que tanto control vale de muy poco, tiene muy poca utilidad concreta y por supuesto no compensa el esfuerzo de organizar todos esos perfiles y tareas... salvo que te divierta hacerlo. Hay otras personas que se sienten bien haciendo cada año esculturas de cartonpiedra para luego quemarlas. Pues yo me divierto con Tasker y Evernote, que es igual de inútil y contamina menos.
jajajaja, y eso que es un programa para automatizar el equipo y no depender tanto de el
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:51:56
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Versión de ROM: Miui v5
Tu operador: Amena
Cuando puedas pon lo del bt del coche gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:11:37
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
muy interesante lo del bt del coche
Hola Romero. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar", que están en
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:43:38
Usuario muy activo

El perfil del BT del coche es sencillísimo:

Primero, la tarea (de ejecución manual) para activar o desactivar el perfil:

Tarea: Modo Coche
Si %BLUE = off
-- Bluetooth establecer encendido
-- Estado del perfil: BT Coche -> Encendido
-- Vibrar con un patrón
-- Bloqueo sistema
-- Detener
Fin Si
Si %BTCOCHE = 1
-- Flash: Bluetooth coche desconectado
-- Reproducir sonido
--Cancelar notificación: BT coche conectado
Fin Si
Bluetooth Apagado
Estado del perfil BT Coche -> Apagado
Enviar Intent: com.pacosal.acc.accion.OFF [es el Voice4Whatsapp desactivándose]
Vibrar con un patrón
Limpiar variable %BTCOCHE

(vemos que al lanzar la tarea, comprueba si el BT está encendido; si no lo está, lo enciende, vibra, bloquea la pantalla y activa el perfil de conexión al BT del coche, terminando la actividad aquí.
A continuación comprueba si ya estaba conectado al coche (%BTCOCHE); si lo estaba, limpia notificaciones y suena, y seguidamente, estuviera o no conectado, apaga el BT del teléfono y desactiva el perfil de conexión al BT del coche).

Ahora el perfil:
Perfil BT Coche:
Contexto: Bluetooth Conectado a [nombre BT coche]
Tarea de entrada: BT conectado
Tarea de salida: BT desconectado

Y ahora, las tareas al conectarse y desconectarse al BT del coche:

Tarea BT Conectado:
Flash: Bluetooth conectado
Reproducir sonido
Notificación: BT coche conectado
Enviar Intent; com.pacosal.acc.accion.ON [es el Voice4Whatsapp activándose]
Establecer variable %BTCOCHE = 1
Wifi OFF

Tarea BT desconectado:
Flash: Bluetooth coche desconectado
Establecer variable %BTCOCHE = 0
Cancelar notificación: BT coche conectado
Enviar Intent; com.pacosal.acc.accion.OFF [es el Voice4Whatsapp desactivándose]
Reproducir sonido
Estado del perfil: BT Coche -> Apagado
Bluetooth Apagado

Debo añadir que la tarea "MODO COCHE" la tengo asociada al deslizamiento del botón home (el que activa normalmente Google Search), así que para lanzarla solo tengo que encender la pantalla y deslizar una vez por la pantalla de bloqueo (no tengo que desbloquear el móvil). A partir de ese momento, al encender el coche el BT se conecta él solo y permanece conectado hasta que apago el coche, momento en que se desconecta y apaga el BT del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a malkair su comentario:
Viejo 08/04/14, 16:59:12
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Voy a reanimar este hilo, ya que siempre me ha parecido interesante ver para que usan los demás Tasker.

Pongo yo los que míos que me parecen dignos de mención:

-Tengo una carpeta dentro de dropbox en el ordenador, y cada vez que añado algún archivo a ella, eventghost envía un mensaje a mi móvil para que sincronice dicha carpeta mediante Foldersync. En resumen, me sirve para enviar archivos al móvil sin preocuparme por nada más. Y tengo una que hace justo lo contrario.

-En la misma línea que el anterior, cuando meto un archivo (.torrent) en una carpeta específica del móvil, enciende el ordenador, abre Bitorrent, sube el archivo a mi carpeta de dropbox para estos usos. Bitorrent está configurado para que añade directamente todos los torrents de dicha carpeta. De esta manera cuando llego a casa tengo lo que quería listo.

-Comandos por voz y widget para apagar, suspender y reiniciar el ordenador, así como controlar el volumen.

¿Que escondéis vosotros por ahí?

Última edición por fus Día 08/04/14 a las 17:25:49
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 20:37:27
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Buenas dejo a continuacion los perfiles que he creado con ayuda de este foro y utilizo nomrmalmente.

- Cuando llego a casa establece wifi a on y se ejecuta una tarea que modifica el archivo de preferencia de whatsapp y lo pone en silencio y lo vuelve a modificar cuando wifi es off.

- Entre las 00:00 y las 09:00 baja el brillo casi por completo. (Me viene muy bien cuando utilizo el telefono en la cama con la luz apagada antes de dormir)

- Utilizo el script que vi en este foro para cambiar el fondo de pantalla con las fotos de mi hijo cada X tiempo y recientemente lo he convertido en aplicacion (apk con todas las fotos adjuntas) y se la he instalado a mi novia en su telefono. La aplicacion es simple pero hace su funcion, una rueda para elegir cada cuanto tiempo cambiar, un boton de inicio y otro boton para parar.

- Utilizo whatstasker y autovoice para escribir los whatsapp y si coche es igual a on, me lee el destinatario y el mensaje para que que palabra me ha entendido mal que siempre hay alguna.

- Cuando coche es igual a on, tambien me lee los whatsapp a traves del bluethoo.

- Apago el ordenador o inicio el Torrent utilizando autovoice y autoremote.

Y nada a seguir aprendiendo cosillas por aqui, ahora estoy viendo videotutoriales de Javascript para ver que cosas puedo integrar en tasker.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 20:42:36
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Pues aparte de los usos básicos (conector wifi, desactivar notificaciones si emparejo BT, etc) y perfiles ya puestos por aquí (guardar última ubicación del coche, despertador que dice el tiempo, etc), creo que mi única aportación curiosa es un perfil que me saca una media del tiempo que he dormido los últimos siete días, soy dormilón y me gusta ver el dato, aunque la depresión postvacacional es todavía más dura cuando vas viendo la media desplomarse...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:00:01
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Cuando abro chrome, evenghost habilita en mi celular un perfil donde me manda todas las notificaciones via push bullet sin encender la pantalla, despierta whatasker para que este activo servicio de accesibilidad, ya que tengo un perfil donde contesto whatsapp por Evenghost, y al cerrar Chrome duerme watasker via greenfly, asi aparece como desabilitado en accesibilidad y no reacciona ante cada wasap que me llega, ya que lo uso puntualmente para eso, medio quilombo quedo escrito jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 22:11:37
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
Yo tengo uno para vacilar a mi hija de 5 años que cuando salgo de casa, en el ascensor, dice cuantos minutos tenemos para llegar al cole :P

otra que guarda la posicion de aparcamiento y desde el movil o el smartwatch volver a él

y las tipicas de encender/apagar wifi/BT... dependiendo de horarios, localización...

Cita:
Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Voy a reanimar este hilo, ya que siempre me ha parecido interesante ver para que usan los demás Tasker.

Pongo yo los que míos que me parecen dignos de mención:

-Tengo una carpeta dentro de dropbox en el ordenador, y cada vez que añado algún archivo a ella, eventghost envía un mensaje a mi móvil para que sincronice dicha carpeta mediante Foldersync. En resumen, me sirve para enviar archivos al móvil sin preocuparme por nada más. Y tengo una que hace justo lo contrario.

-En la misma línea que el anterior, cuando meto un archivo (.torrent) en una carpeta específica del móvil, enciende el ordenador, abre Bitorrent, sube el archivo a mi carpeta de dropbox para estos usos. Bitorrent está configurado para que añade directamente todos los torrents de dicha carpeta. De esta manera cuando llego a casa tengo lo que quería listo.

-Comandos por voz y widget para apagar, suspender y reiniciar el ordenador, así como controlar el volumen.

¿Que escondéis vosotros por ahí?
cómo enciendes el ordenador?

ya de paso... como interactuas con el PC con lo de los comandos de voz y tal? con evenghost? lo de encenderlo si que me intriga...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 22:25:49
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Yo tengo uno para vacilar a mi hija de 5 años que cuando salgo de casa, en el ascensor, dice cuantos minutos tenemos para llegar al cole :P

otra que guarda la posicion de aparcamiento y desde el movil o el smartwatch volver a él

y las tipicas de encender/apagar wifi/BT... dependiendo de horarios, localización...

cómo enciendes el ordenador?

ya de paso... como interactuas con el PC con lo de los comandos de voz y tal? con evenghost? lo de encenderlo si que me intriga...
Lo de encenderlo imagino, que será como lo hago yo, mediante Wake on Lan (WoL), para que funcione esto depende de la placa base del ordenador, si es moderna no deberías tener problemas. Aquí esta el tutorial que tengo guardado de cuando yo lo hice. Tener en cuenta que la mayoría solo admite encendido desde el estado de suspensión.

Cualquier duda, mp o por aquí, como prefieras ^^

Edito: a lo de comunicarse con el ordenador imagino que con autoremote y eventghost, aunque también podría ser de otra forma...

Edito 2: Cuando escribí esto debía tener la cabeza en otro lado, ya que me haces el quote a mi. Así que lo explico un poco más, ya que m sistema si que lo conozco ^^

-Tengo varios tareas que mandan los comandos a eventghost mediante autoremote, apagar, sonido, etc... Estas tareas las puedo activar de varias maneras: manualmente desde un widget, mediante ubicación y por voz.
-En eventghost tengo configurado las acciones que se desencadenan cuando le llegan los mensajes.

Creo que he aclarado un poco la cosa

Última edición por fus Día 09/04/14 a las 17:15:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 16:04:30
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Yo llevo poco tiempo con Tasker, y en realidad aún estoy peleándome para que los perfiles típicos me funcionen al 100%, pero yendo ahora en coche, se me ha ocurrido una idea, y aquí la dejo, por si hay algún gurú del Tasker aburrido. No sé si muy práctico pero curioso creo que sí que sería:

Se trataría de aprovechar el display del autorradio, cuando está conectado por Bluetooth-Audio al móvil, para que mostrara notificaciones o cualquier otro tipo de información del móvil, como el nivel de batería, por ejemplo.

La cuestión es que al reproducir una canción, en el display puede mostrar los metadatos del archivo de audio: Nombre canción, Artista, Álbum, Nombre Archivo. Se trataría de o bien tener unos archivos preconfigurados con la información, o ir creando unos dinámicos en función de la información a mostrar. El archivo podría ser "mudo" o un sonido tipo notificación.

No sé si realmente se podría implementar o no, pero bueno, aquí queda.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 19:28:05
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
ok, los mios

cuando estoy en mi trabajo, modo silencio, wifi on, y pone imagenes de video juegos en un widget de mi Launcher (Aviate)

cuando salgo a comer, silencio off, wifi off, datos on, y el widget ahora tiene pinturas de Dalí

llego a mi casa (cuando me conecto a la wifi de mi casa) silencio off, el widget tiene fotos de chicas tatuadas

estoy en casa de mi novia, el widget tiene fotos de nosotros dos

llamadas entrantes, salientes, perdidas, se guardan en mi calendario "Registro de llamadas", guarda el nombre del contacto (si no esta registrado pone el numero) el numero, la hora, duracion y ubicacion

al conectar mis audifonos BT, ,abre play music, al perder conexion espera 2 minutos si aun no se ha conectado desactiva el BT

cuando abro las apps galeria, quickpic ... activa que la pantalla giré, cuando cierro las apps lo desactiva

tengo una tarea manual, al activarla pone contraseña a ciertas apps (fb, galeria, whatsapp, hangouts, twitter) e inhabilita otras para que no aparezcan en el drawer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes