![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad a mi el beats no me trama mucho, podrías considerar en futuras versiones incluir el instalador aroma? Para que cada quien instale las apps y mods a su gusto, no? Es solo una idea. Muchas gracias por tu gran trabajo!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda configurar el Control led en "Modo de operacion" Modo alternancia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Significa que de momento olvidaros del a 4.2.2 para el Note 2..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina con los problemas que tienen algunos usuarios con instalar la rom tal cual, si emperezáramos a meterle opciones con aroma... sería de locos.. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maquina baja ya que estas en linea aprovecho para saludarte y pedirte ayuda ya que me gustaria poner tu tema en 240 dpi pero no me queda bien.. ya baje e instale el que tienes para la V17 pero no queda bien queda mal la pantalla del TW es lo unico que me hace falta.. en mi caso todo funciona todo esta bien solo me falta tu tema..
gracias!!!
|
|
|
|
estoy de comer
hasta el pq estos coreanos de samsung se le ha , esperomos que este año llegue sino ![]() salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si despues de meter la v20 rev1 con full wipes te sigue quedando mal lo miramos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues la instalaré de nuevo, gracias.
|
|
|
|
Ya mi primer ciclo de la rev 20 y va super bien yo el unico bug ke tenia era ke de momento se me pegaba el mobil qunke solo me paso 2 veces pero con esta no me ha pasado sois grandes team y ya estoy viendo al master KADOC ke no ha apagado el fogon por ke esta esperando la 4.2 SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo q si haces full ni un problema, pero como queda claro q cada movil hace lo que le da la ganaaa jajajaj ya no digo ni mu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Una consulta puedo meter la rom y luego el tema bleu de maquinabaja en la misma acción? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, acabada de instalar. Hice el siguiente proceso de instalación, el cual ya comentaron aquí: Formatear las 2 sd's interna y externa Todos los wipes y format Instalación de stock rom con odin Inicio sin configurar nada Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento de datos - Restablecer datos Reinicio Instalación de root con odin Reinicio Instalacion de cwm con odin Reinicio Rom en la MicroSD externa Wipes y format's Instalación de la rom Listo!! Ahora a instalar todo lo que tenia, por suerte no soy de llevar muchas aplicaciones, todo lo instalo manualmente, jamas guardo datos, siempre tengo las apk's guardadas, es lo unico de lo que hago copia, pero las instalo de una en una. Ale, muchas gracias por la gran atencion. Ahora me esperare a que este el theme white y a correr Muchas gracias a todos |
|
|
|
Se me ha quedado el logo de sansung y no arranca la V20 que puedo hacer?
|
|
|
|
AYUDa.Se me ha quedado el logo de sansung y no abre la rom que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya el tematizado lo tiene, la seccion del telefono, contactos, cortina, toggles, camara ya estan excelentes.. PERO hay 3 detallitos 1. la calculadora no quedo bien estirada quedo desalineada 2. cuando le doy al boton apagar ya vez que sale una ventanita, pues esa ventanita en tu tema es de otra forma y me sale la stock 3. en el bloqueo por patron las lineas que salen al dibujar el patron salen verdes y en tu tema salian azules.. :S por lo demas que cheque ya todo esta bien solo me faltan esos detallitos que ya son minimos igual no tengo problemas pero si me gustaria poderlos arreglar espero tu mensaje amigo.. gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Edito. Prueba haciendo wipes primero! |
|
|
|
|
||||
|