![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito vuestra ayuda!
Llevo mas o menos 3 meses aprendiendo a programar en Android y no voy nada mal. Mi problema es que no se me ocurren ideas originales, todo está cogido, y lo que no, es una idea sin ningún futuro. Me gustaría que me ayudarais en ello y me dierais vuestras ideas o necesidades para una app de Android, no excesivamente compleja, y a cambio la haré gratis y la pondré en esta página. Espero vuestras respuestas ;)
|
|
|
Oleee!!!! Vaya crack!! Yo perdonalmente creo que nadie mejor que tu deberia saber de que hacerla, pero antes de nada vamos a ir categorizandola: de que cosa quieres la app??
Juego o app? De qye tipo la app(temas/entretenimiento/utilidades...) Mas o menos esto creo yo... una vez tengas esto claro, ya tendras algo despejado el camibo creeme ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Jajajajaja yo quiero una app que me haga los deberes!!! Jajaj noen serio pues ni idea igual una aplicacion de descargar apks de portales mayores )ej: androidappz) en plan que puedas elegir la app y descargarla sin tener que ppnerte la mierda esa de aptoide
![]() di no de alguna herramienta de hackeo... un saludoo!! |
|
|
Cita:
Bueno, parece que ya se me entiende mejor! Pero no del todo, necesito que me digais una en específico, que la voteis y digais como la quereis. Y luego yo "proyecto" vuestra idea, ese es el plan. |
|
Yo yano te digo mas que me estoy quedando fritomacho, ala hasta amanana!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nose si te ayude pero suerte ![]() |
|
qué tal un widget de despertador? algo así como un despertador que pudiesemos programar, activar y desactivar desde el mismo escritorio. No sé, es una idea.
|
|
No esta nada mal, es una buena idea! Creo que es una buena idea para trabajar con ello, eso si, necesito mas ideas como esa ;)
Última edición por wolfcat90 Día 24/06/13 a las 10:40:48 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me resultaria muy util un loockscreen tipo jellybean que realmente funcione bien en moviles de gama baja y pantallas pequeñas (sin tres segundos de lag al desbloquear la pantalla y sin que parezca la pantalla de desbloqueo del nexus 4 pero encogida tres pulgadas con los iconos minusculos)
Espero haberte ayudado y que te valla bien ![]() |
|
|
Cita:
![]() EDITO: Ya existe: https://play.google.com/store/apps/d...lockScreen2476 Última edición por wolfcat90 Día 24/06/13 a las 12:48:14 |
|
se que no soy el mas indicado para hablar, pero que te pareceria crear cuando seas mas experto,una app global,es decir que contenga todo lo necesario sobre una utilidad,me explico con el siguiente ejemplo:
una app que tenga despertador + el widget y alarma + widget,controlador del trafico de datos y esas cosas |
|
A mi me gustaría una aplicación que cuando el telefono reciba una llamada perdida de un determinado nº de teléfono ya predefinido, se conecte la grabadora de sonido y empiece a grabar y a guardar lo grabado el la SD automáticamente hasta que vuelva a recibir la llamada perdida y se desconecte la grabnadora... todo esto lo debe de hacer en modo silencioso, osea, sin nada en la pantalla, ni botones luminosos encendidos, ni nada, como si el telefono estuviese en absoluto reposo.
|
|
||||
|
||||
Me gustaria una apo que programe el movil para que se encienda y se apague automaticamente, y asi se puede ahorrar bateria
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Un despertador juego de terror, asi, tienes que concentrarte para no recibir el screamer y a la vez te despierta ;)
|
|
|
No lo acabo de entender jajajaja explicate
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|